sábado, abril 28, 2007

Los secretos de un puesto muy dificil

Estuve visitando una pagina por demas curiosa. Se trata de:

  • Este lugar es regenteado por el Sr. Alejandro Sebastian Saccone, quien posee un centro de entrenamiento para goalkipers(???). Supo en algun momento ser entrenador de arqueros del plantel de River (fue echado por Pasarella). Si revisamos el palmares de este profesional, nos encontramos que jugo 5 partidos en la temporada 1999-2000 en Chacarita, y en la temporada 2003-2004 jugo 2 partidos en River, esto solamente en Primera Division. Tambien jugo 1 partido en 2005. Debuto en la Primera de River a los "jovenes" 30 años. Cuando se retiro y en vista a su excelsa trayectoria River le ofrecio un puesto de trabajo como entrenador de arqueros del plantel.

    Fue embajador del pais, engalanando con su presencia el arco del poderoso Carrarese (???) del Futbol Italiano en la temporada 2002-2003, e integro el plantel de Renato Cesarini en 1992-1993.

    Este Sr. queriendo seguramente transmitir las enseñanzas que logro en el futbol, vuelca alli su sapiencia, ademas de darse el lujo de evaluar el desempeño de sus colegas guardapalos, a travez de otros profesionales del puesto como es el caso de CFNM. Si queres conocer mas de este Sr. podes entrar a http://www.enunabaldosa.com/2005/05/alejandro-saccone-el-flaco-esta-mas.html

    en donde Pastor hace una reseña muy concisa y muy cabal de los pergaminos de este personaje.

    Queda en ud. entonces visitar el link de arquerosenred que di al comienzo del post.

    imagen

    No hay comentarios.: