martes, noviembre 21, 2006

Don Julio, no aprete el boton rojo o vuela el planeta!!! Por favor le Suplico!!!!


Ooooojo conmigo que los destruyo a todos.

Todos deben saber a que me refiero con lo del boton rojo, y si quedo en desuso la frase vale la pena recordarla. Esto pertenecia a la epoca de Guerra Fria Post 2da Guerra Mundial entre EEUU y URSS en donde ambos paises se jactaban que con solo presionar un boton, podrian destruir al otro respectivamente. A que viene esto???, me tome el trabajo de analizar lo que declaro el domingo en exclusiva para Fox Sport Don Julio y me encontre con esto.

"Aca el que la tiene mas facil soy yo. Hay intereses creados. Yo si me tengo que ir me voy mañana, pero que lo digan los clubes".

"Los medios son el poder mas grande que tiene el mundo". "Hacen y deshacen".
"Hay que tener respeto por Boca, que esta en Jujuy, esperando jugar "(Eso es respeto???).
Mama me mentiste, no reirse mientras se canta el himno, no burlarse de los proceres, amar la bandera eso no es respeto!!!. Respeto es no dejar sin jugar a un equipo que se fue al norte Argentino. Se imaginan que bronca tendrian en el avion si tienen que volverse sin jugar, vamoooossssss!!!!!

"San Lorenzo-Racing esta suspendido, pero es un caso aparte, los demas partidos deben jugarse".

"Equipo que no se presenta pierde los puntos" (y el derecho a huelga Don Julio???, ah habias sido zurdito Futbolero Estadistico, Basta!!! esto no tiene nada que ver con derecha o izquierda!!!)

"Esto va camino a convertirse en una anarquia tamaño naturaleza".

"Estan hablando con el Vicepresidente Primero del Mundo, guarda. Yo no tengo problemas en irme mañana".

Sres Bush, Blair, Fidel Castro, Sres de la OTAN, del ALCA, Comunidad Economica Europea, ONU, Nestor Kirchner, les pido encarecidamente en virtud de la ultima frase que se abstengan de intervenir. Este hombre detenta un poder que ningun mortal de la tierra lo tiene (ud. tampoco Ratzinger). Dejemos que de su muñeca salgan las magicas soluciones que ayuden a paliar la crisis.

2 comentarios:

Jorgelb dijo...

a Grondona no me lo bancó más, ojalá q por el bien del fútbol se vaya cuanto antes, aunque creo q lamentablemente estará en el poder de la AFA hasta q se muera.

Anónimo dijo...

Hasta que muera como decis vos, o hasta que una operacion politica del gobierno lo voltee (algo bastante improbable), o los mismos popes de TYC entiendan que Don Julio ya no les sirve y lo vuelen (si total en definitiva ellos manejan todo). De todas formas creo que lo que terminara sucediendo es que este "inepto" finalizara su mandato el año que viene y despues.... "D'os dira.