jueves, noviembre 02, 2006

Goleadores no profetas en su tierra(2da Parte)


Este Post es esecsional!!!!!!

Cuadro 1: En este orden: Jugador, Goles, Partidos, % Efectividad

Jorge Valdano 11 49 22,45
Jorge Da Silva 23 58 39,66
Carlos Seppaquercia 8 33 24,24
Daniel Astegiano 28 50 56,00

Del Cuadro 1: Seppaquercia, ademas de haber anotado el gol mas rapido de la historia del Futbol Argentino, pregunto, alguien me puede nombrar algo bueno o recordar como jugaba este sujeto???. Tiene mas efectividad en goles que Valdano???.
Astegiano, Astegiano, siii, aquel delantero de Independiente que le produjo una fractura de mandibula a Hugo Gatti. Que fenomeno!!!, cuantos mundiales jugo???. Como habra triunfado en el futbol!!!!

Cuadro 2: En este orden: Jugador, Goles, Partidos, % Efectividad

Julio Cruz 35 95 36,84
Juan Ramon Carrasco 41 92 44,57

Del Cuadro 2: Aunque parezca mentira Juan Ramon Carrasco tiene mejor porcentaje de gol que el Jardinero Cruz. Pero como, en el River de Labruna no era que el uruguayo cuando no era titular se tomaba el aliscafo y se rajaba a Uruguay???(los hinchas de River se deben acordar). Que hizo muchos de tiro libre??? Y que, tienen menos valor???

Continuara...

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Curioso posy curioso blog. No lo conocía, te seguiré la pista.

Te invito al mio. Saludos.

Anónimo dijo...

FE: en esto dos casos hay cosas a tener en cuenta:

Valdano; los partidos que tiene jugados en argentina son en casi todos los casos de suplente y entrando al final; era un pibe cuando NOB lo vendio al Alaves; de Seppaquercia, la verdad ni me acuerdo. En Independiente gracias a Bochini fueron goleadores Astegiano, Biondi, el Puma Morete en muletas, Percudani, Franco Navarro, Reggiardo.

Carrasco: es verdad se tomaba el ferry cada vez que se calentaba con Labruna (o sea cada 15 dias) pero cuando juegaba metia goles y tambien metio varios el año que jugo para Racing (y tambien tuvo variados quilombos). Pense que Cruz tenia mejor promedio de gol.

El tema con el promedio de gol hay que "tomarlo con pinzas" porque no es lo mismo los pibes que salen de inferiores (Valdano, Cruz) que los primeros 10/20 partidos que juegan lo hacen de suplentes y entrando faltando un par de minutos (pero estadisticamente cuenta como partido entero) que los que llegan como "estrellas" a ser directamente titulares (caso Carrasco; Francescoli, Esnaider -si hubiese metido goles, ¿no?-, y miles mas).

Igual estan muy buenos estos y espero que la serie continue.

Anónimo dijo...

Fdm: Es cierto lo que decis de Valdano. Lo vendieron muy pibe, cuando de verdad prometia. No tengo registro de cuantos partidos entro desde el banco y cuantos de titular. Y para la estadistica cuenta como jugado aunque entrase los ultimos 15 minutos. Pero hay suplentes que entran y en esos pocos minutos convierten, en detrimento de aquellos que no producen goles propios siendo supuestos titulares(Campodonico por ej). Te tiro un ejemplo de alguien que hacia goles alla en el tiempo entrando siempre desde el banco (capaz que no lo llegaste a ver jugar) Hugo Paulino Sanchez de Boca. Y nunca fue titular.

Para la proxima entrega voy a dar 1 ejemplo como minimo que tengo de jugadores que si fueron titulares en un grande (jugaron en un club del interior y lo trajeron a un grande para ser directamente titular) y vas a ver como fueron superados por jugadores de menor cartel supuestamente. Lo divertido es escuchar nombres grosos y al lado a alguien que teniamos olvidado. Por ejemplo Lanzidei. Tiene que ver logicamente en que equipo jugaban y quienes lo rodeaban o alimentaban. No es lo mismo que tengas para dar pases gol a Bochini que al Tucumano Meza de Velez por ej.
Valen si todas las consideraciones que hiciste en gral.

Jorgelb dijo...

estas estadisticas a veces son sorprendentes.
No sabía lo de Valdano, quien seguramente en España tendrá un porcentaje mucho mayor.