viernes, noviembre 17, 2006

Un momento musical de enorme calidad

En esta ocasion, presento una banda Britanica en un video en donde los protagonistas son 4 chicos que clonan a la perfeccion (estaria por decir mejor que los originales) los gestos y movimientos de los verdaderos. En el se ven a los chicos clonando decia, al cantante en sus distintas etapas, al bajista bailando ridiculamente siempre al mismo ritmo y con un perfil mas que bajo, subterraneo, al guitarrista haciendo magia y sacando de su guitarra sonidos increibles y al batero acompañando y a veces haciendo coros.

Los pequeños se adueñan de la escena y sobre el final ingresan los 4 verdaderos, quedando los chicos y originales cantando la cancion. En un momento se ve el abrazo del cantante a su cloncito, emocionado seguramente.

Este tema le dio nombre a una de sus ultimas placas. Verdaderamente una gema de coleccion (bueno disimula que eras recontra-fanatico de la banda). En la actualidad y con su cantante fallecido de AIDS, realizan alguno que otro concierto con un nuevo cantante, y en la comparacion a juzgar por algunos temas que escuche, me parece el actual, una verdadera porqueria.
El estribillo final, perfectamente podria ser un himno contra la violencia en el Futbol, si las hinchadas cantaran en ingles "That time will come one day you'll see when we can all be friends" en contraposicion a lo que se canta de "Poque tenemo aguanteeeeee, no hacemo la amistaaaaaa..."
Disfruten entonces este momento.

imagen

No hay comentarios.: