domingo, noviembre 26, 2006

Apuntes de la 17 Fecha(Antes que en Futboleta de los que estan Primeros)


Pese a que me duele, en cualquier momento les voy a contar el chimentito de quien va a salir campeon!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Rodrigo Soria y Diego Ibañez(Quilmes), Adrian Di Maria y Gonzalo De Porras(Rosario Central), Juan Varea(Velez), Gonzalo Saucedo(Estudiantes LP), Miguel Martinez(Belgrano CBA). Es record en cuanto a cantidad de debutantes goleadores en el campeonato.
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Leandro Gioda(Independiente - Dopietta).
* 3)Los Goles de Boca-Colon
Nery Cardozo logro su gol nro 13 con la casaca de Boca(y en el futbol argentino). La misma cantidad de Goles con esa camiseta que Marcico, Hugo Paulino Sanchez, Julio Marcarian etc.
Giovanni Hernandez con el tanto señalado hizo su gol nro 8 (todos con la casaca sangre y luto). 8 goles hicieron tambien Alfredo Turdo, Rolando Mannarino, Jairo Patiño, Javier Lux etc.
Rodrigo Palacio (quien recibe especial seguimiento de esta pagina hizo su gol nro 41, 32 con la camiseta de Boca. 41 goles tienen en primera Mario Hernan "Panza" Videla, Nestor Baru, Juan Ramon Carrasco, Gonzalo Belloso, Rodolfo Aquino.
Guillermo Marino hizo su 2do gol con la camiseta de Boca y tiene 14 en 1era division. 14 goles hicieron Cristian Ruffini, Jorge Villazan, Daniel Ahmed (los hinchas del cuervo se deben acordar, Marcelo Araujo le decia Ajjjjmed). Los destacados que hicieron 2 goles con la camiseta de Boca: Roberto Colautti(hoy el 9 de la seleccion de Israel), Jorge Martinez(hoy destacado defensor de Chicago), Carlos "Dr. que operaba sin anestecia" Moya (Hoy en su casa con una pata apoyada en un banquito), Ariel Boldrini.

* 4)El Pincha hizo historia(Propia...)
Tal cual fue dicho en todo el fin de semana, Estudiantes LP logro su decimo triunfo al hilo e igualo la marca establecida por otro equipo pincha en 1967 por Don Osvaldo Zubeldia.
* 5)Si es casero me cae mejor.
En el partido entre Rosario Central y Quilmes, los goles fueron logrados en su totalidad por jugadores de inferiores de ambos elencos. Y encima todos debutantes en la red!!!, menos claro esta Marco Ruben que encima hizo "dopieta" (Colado!!!!!). Como llamamos a esto: excelente trabajo de inferiores??? o ponemo lo que hay, otra cosa no tenemo???.
* 6)Goles en el clasico del Oeste.
A falta de Ferro, el clasico de Velez podria ser Chicago, vamos a hablar un poco de sus goleadores.
Federico Higuain logro su gol nro 8 en 1era Division(maximo goleador vigente del Torito). Todavia esta lejos del maximo goleador con esa casaca que es Carlos Alberto Acuña en 1982-1983 con 21 goles. Este jugador es tambien el que mas partidos jugo con la casaca de Chicago (89 partidos).
Volvamos a Fede Higuain, tiene un interesante promedio de gol (38,10%). . Ocho goles hicieron historicamente por ej: Carlos Seppaquercia (gol mas rapido en 1era del Futbol Argentino) y Rolando Mannarino.
De Juan Varea ya comente al principio.

View My Stats--> imagen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo en el tintero el siguiente comentario.

Claudio Graff llego a su gol nro 84 en Primera. La misma cantidad que Ruben "Magoo" Capria (el verdadero apodo es magoo que se deformo en Mago) hoy en Peñarol de Montevideo, Raul de la Cruz Chaparro, y Oscar Fornari entre otros.
Belluschi llego a su gol nro 23. La misma cantidad que el Kun Aguero, Marcelo Escudero, Alejandro Sabella y Leonardo Itabel entre otros.

Anónimo dijo...

Como siempre muy bueno; un par de anotaciones complementarias (?):

* Daniel Moya sigue jugando (increible) en la 4° division de España en el equipo Marcarena (algo asi) y es compañero de Pedro Romoli y Ariel Dezotti (el galgo falso).

* Ibañez no es de la inferiores de Quilmes; hasta el año pasado jugo en San Martin de Tucuman y fue pieza clave en los dos ascensos logrados por los cirujas en las ultimas dos temporadas.

Anónimo dijo...

vos sos un lorno, mi querido...

Anónimo dijo...

Fdm:

No sabia que Daniel Moya seguia operando,digo jugando al futbol. Gracias por el dato.

De Ibañez te agradezco el dato, no lo sabia. Segun la Guia OLE de este campeonato es debutante,pero como sos un entendido Quilmeño te doy la derecha a vos.

Gracias por la correccion

Anónimo dijo...

El Sr. Anonimo parece resulto ser un carolo.

Por suerte no soy tu querido. Proba suerte en otro lado porque esos comentarios no aportan, y menos de un anonimo...

Adriano dijo...

Tengo entendido que Neri Cardozo tiene 11 goles en el fútbol argentino y no 13, a sabr:

- 4 goles en el Clausura 2004.
- 2 goles en el Apertura 2004.
- 1 goles en el Clausura 2005.
- 4 goles en el Apertura 2006.

(No convirtió goles en la temporada 05/06). Sí creo que tiene 2 goles más con la camiseta de Boca, pero por torneos internacionales...Creo que hizo 1 en la Copa Sudamericana 2004 (probablemente al Inter de Porto Alegre) y un gol por la Recopa Sudamericana 2005, al Once Caldas. Ahí sí, con esos goles, tendría 13. Saludos y espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Adrianofanes:
4 goles en la temporada 03-04 en 16 partidos
4 goles en la temporada 04-05 en 29
1 gol en la temporada 05-06 en 29 partidos.
4 goles en el presente campeonato .
Me da un total de 13 goles en partidos oficiales.

Y a los campeonatos que son no oficiales no les presto tanta atencion, pero por la Sudamericana tiene 3 goles.

Esos son mis nros.

Slds.