domingo, noviembre 19, 2006

Apuntes de la 16 Fecha(Antes que en Futboleta de los que estan Primeros)


Lean esto, esta muy bueno.

* 1)El record de Arsenal
Como lo dijeron durante toda la semana, con la victoria obtenida en la fecha, Arsenal logro el record de puntos sumados en Primera Division en su corta historia en la divisional. Y con la posibilidad claro esta de seguir sumando.
* 2)Por fiiiiiin Granate...
Lanus logro la primer victoria de su historia en Primera Division ante Nueva Chicago. Ahora el historial quedo asi: Chicago gano 2, empato 4 y perdio el cotejo del dia sabado.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Andres Perez(Arsenal) (Uno que peligrosamente se acercaba a los 50 partidos en primera sin goles, pero al marcar lo evito), Pablo Piatti(Estudiantes LP).
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Nadie se animo en la fecha.
* 5)No me grites mas "Hijos Nuestros"
Con el agonico triunfo obtenido ante Newells, Estudiantes LP igualo el historial ante Newells que quedo asi: 46 ganados para cada uno y 33 empates.
* 6)Goleadores que convirtieron.
Claudio Graff llego a los 83 goles en primera division, alcanzando a Silvio Tweety Carrario (hoy jugando en otra categoria creo). Podemos decir que tiene la misma cantidad de goles, ademas del mencionado anteriormente que Roque Raul "En River salia reemplazado todos los partidos" Alfaro. Esta 1 gol debajo de Ruben "Mago" Capria.
Jose Luis Calderon llego a su gol nro 117 en Primera Division(47 con la del Pincha). Comparte el puesto 51 entre los maximos goleadores del profesionalismo en 1era Division con los siguientes jugadores: Roberto D'Alesandro(noooo, que muñeco ni muñeco), Victor Rogelio Ramos, Ricardo Alarcon, Ricagni y Jose Raul "Hugo Sanchez aprendio de mi a festejar goles" Iglesias, el "Totti" para los amigos.
Despues de un tiempo sin convertir, la red le volvio a sonreir a Enria, llego al nro 78 en su carrera, nro 9 en Colon y por ejemplo llego a la misma cantidad que un historico como Mario Nicasio Zanabria.
Marcelo Gallardo llego con el de hoy al gol nro 43. Como Coudet, Roly Zarate, Alejandro Naninni, Hector Candau(Atlanta).

* 7)El Ilusionista del Gol sigue de Racha.
El Jugador Diego Torres, que en su momento ostentaba el peor promedio de eficacia de delanteros en 1era division y que merece un especial seguimiento de esta pagina, se volvio a hacer presente en la red rival(en esta oportunidad de penal). Llego a los 5 tantos en Primera division. La misma cantidad que por ejemplo Maxi Morales, Sergio Oberman, Luis Medero, Clemente Rodriguez, Javier Rosada y muy atras en el recuerdo; Claudio Chena (y basta, me canse de los ejemplos). Tal cual acostumbra, por lo general (salvo en una ocasion en este campeonato), los goles que anota no sirven para nada, porque su equipo pierde.

View My Stats--> imagen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabala sigue funcionando a la mitad; Diego sigue metiendo goles pero no podemos ni siquiera empatar; igual hoy jugariamos promocion gracias al ridiculo sistema de promedios.

¿Cual es la peor campaña en torneos cortos?

En torneos largos fueron los Mates (Argentino de Quilmes) que solo empataron 4 partidos en el 38 ó 39.

Slds

Pep dijo...

en torneos cortos la de huracan de tres arroyos, 5 empates y 14 derrotas en el clausura 05

Jorgelb dijo...

hay un dato más de la 16ta. fecha:
El partido del viernes entre Argentinos - Independiente fue el primero disputado en primera división sin la parcialidad visitante.
Por suerte, esta medida fue cambiada ayer.

Anónimo dijo...

Gracias Pep; no tenia idea de que habia sido tan mala la campaña de Huracan.

Me da la sensacion que estamos viendo el ultimo torneo con el sistema de promedios; el ejemplo de Quilmes este año demuestra lo espantoso e injusto de este sistema, realmente es cualquiera aunque este año quiza nos salve.

Guido dijo...

Hablando de malas campañas, la de Huracán en 2003, justo en el año del descenso. Cancha que iba, cancha que lo veía perder. Solo le ganamos a Banfield.

Anónimo dijo...

Buenas y perdon dfm por llegar tarde a contestar, pero estuve en casa por desperfectos desde el domingo a la noche sin internet. Gracias Pep por acudir en mi ayuda y efectivamente la campaña del Clausura 05 de Huracan de 3 Arroyos fue la peor ya que obtuvo tan solo 5 puntos. Y casi tan mala y ahi nomas como señalo acertadamente Guido la de Huracan del Clausura 2003 con 6 puntos. De Yapa nombre la 3era mas mala, Ferro del Clausura 2000 con 8 puntos.

Slds

Anónimo dijo...

La contrapartida seria Rosario Central, el ultimo que mas puntos sumo (17) en el Clausura 2001. Hoy por hoy compartiria el puesto con Banfield y los 2 Gimnasias y tendria a 5 equipos por debajo si el certamen terminase hoy (como no quiere Grondona). De lo que es seguro es que un equipo de hoy dia (y lo lamento por FDM) no lo podria alcanzar y es, Quilmes con 6 puntos.