domingo, noviembre 12, 2006

Apuntes de la 15 Fecha(Antes que en Futboleta de los que estan Primeros)


Lean este post o ataco Iran

* 1)No ganaras...:
Nunca Banfield consiguio victoria alguna sobre Arsenal en 1era Division. Apenas araño(perdon Gallardo) 3 empates. Con el de hoy, Arsenal gano 4 partidos.
* 2)Ahora decime papa.
Con el triunfo ante su similar de Belgrano de Cordoba, Gimnasia Jujeño paso a encabezar el historial entre ambos que quedo asi. 6 triunfos para el jujeño, 3 empatados y 5 perdidos.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Cristian (Le hice un gol a Boca en la Libertadores y me puse a llorar) Nasuti, Lautaro Acosta(Lanus), Cristian Ansaldi(Newells), Gabriel Valles(Godoy Cruz de Mendoza).
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Leandro Benitez(Estudiantes LP, con su nueva camiseta???), Emiliano Papa(Velez), Gonzalo Choy(Argentinos Jrs.).
* 5)Los Goleadores del Clasico de Avellaneda(por ahora inconcluso)
El Rolfi Montenegro logro su gol nro 65 en 1era Division, 24 con la camiseta del Rojo. Nos acordamos quienes llegaron a esa cantidad a lo largo de la historia, por ejemplo Alfredo Letanu, Victorio Nicolas Coco y Angel Marcos por ej. Animo Montenegro, te faltan 3 goles mas y lo alcanzas al "Burrito" Ortega. Cuidate Ariel (????)..
* 6)Los nros de Godoy Cruz.
Con el gol señalado por el Fabuloso Pateador de Penales Luis Torresi, el mencionado alcanzo a Franco Mendoza como maximo goleador vigente de su equipo con 3 goles. Tambien llego a esa cantidad merced a su dopietta Diego Villar. En la tabla historica de 1era Division y con su victoria, dejo atras a estos memorables equipos: Sportivo Italiano, Juventud Alianza de San Juan, Renato Cesarini y Jorge Newbery de Junin.
* 7)Goleadores que convirtieron.
Claudio Graff llego a los 82 goles en primera division, y quedo un gol por debajo de Silvio Tweety Carrario (hoy jugando en otra categoria creo). Si nos acordamos a alguien que haya marcado esa cantidad de goles, podemos citar a Pedro (Pedrito) Larraquy, Carlos "Goma" Vidal y Omar Larrosa (entre otras cosas integrante del plantel campeon del Mundo Argentina 78).
Martin Palermo llego a los 154 goles(como siempre digo es maximo goleador vigente de 1era Division). Es el gol nro 120 en Boca. Alcanzo a Llamil Simes y ocupa el puesto nro 21 entre los maximos goleadores del profesionalismo, y dejo atras nada menos que a Vicente "Capote" De la Mata, Hector Scotta y a Mario Boye.
Rodrigo Palacio llego a su gol nro 39 en Primera Division, nro 30 con la casaca xeneixe.

* 8)Leandro Benitez hizo lo que hacia en otros equipos(goles).
El mencionado debuto con la casaca "pincha" en la temporada 2000-2001 jugando 9 partidos y ninguna flor (perdon ningun gol). En el campeonato siguiente jugo 6 partidos sin marcar. Los dirigentes lo prestaron a Quilmes donde alli anoto 6 goles. Volvio a Estudiantes para temporada 2004-05 y tampoco anoto. Los dirigentes, deseosos de deshacerse de semejante paquete, se lo prestaron a Olimpo y alli tambien anoto. Desciende el equipo de Bahia Blanca y vuelve a Estudiantes. Y en la fecha termino con el maleficio de anotar en todos lados menos en su club de origen. Leandro, que mochila te sacaste de encima!!!!.
* 9)Si me vas a ganar, que sea por 3 a 1 por favor....
Curiosamente, los partidos en este campeonato que perdio el elenco de River, fueron ambos por el mismo resultado (3 a 1). El Superclasico no lo perdio, pero lo gano tambien 3 a 1. Si claro, y Alemania nos saco del mundial convirtiendo 3 penales y nosotros 1. Y si a los goles que hizo Boca en el minipartido con Gimnasia LP, le restamos el de Marino(por pechofrio y por doble offside) nos da como resultado 3 a 1. Y el Global de la final del mundial 78 entre Argentina y Holanda fue 3 a 1 (Bastaaaaaaaaa!!!!!!).

View My Stats--> imagen

7 comentarios:

Guido dijo...

jajaa lo del 3-1, mortal!!!

Guido dijo...

Una pregunta (bien cholula eh), Ansaldi de Newells tiene algo que ver con Connie la de Intrusos???

Anónimo dijo...

Ansaldi, no tiene parentesco con Connie, pero si acredita algun lazo de sangre con Daniel Gomez Rinaldi. La justicia estaria a punto de dar curso a un pedido de ADN para dilucidar el asunto.

Jorgelb dijo...

yo creo q lo q menos se recordará de la 15ta. fecha será lo futbolistico, debido a que la violencia otra vez mató al fútbol.

Javi Saiz dijo...

Grande el Rojo. Ganó otra vez. Racing, cada vez mas chico

Pep dijo...

el chino benitez ademas ha dejado de escupir rivales(?)
ud. que es estadistico, no me hace una estadistica de llantos de passarella?

Anónimo dijo...

eSTADISTICAS DE LLANTOS DE CACARELLA Y MOCOS DE BILARDO NUNCA CONTABILIZE.