domingo, noviembre 05, 2006

Apuntes de la 14 fecha(Antes que en Futboleta de los que estan Primeros)


Nosotros leemos esta pagina, despues de zapar un ratito... El del medio es el 5to Stone.

* 1)El cantante ataca de nuevo:
"IL Bomber" Diego Torres con el gol señalado en la fecha llego a los 4 goles en su carrera en Primera division. Derribo la mitica marca establecida por Raul Saavedra y paso a ser el maximo goleador vigente de Quilmes. Otros que hicieron 4 goles en su carrera: El Pupi Zanetti(esta bien escrito?? sino no sirve), Christian Tavio, el Peruano Juan Vargas, Luciano Vella, Cristian Grabinski entre otros.
* 2)Ahora decime papa.
Con su victoria ante Quilmes, Belgrano CBA paso a liderar el historial en Primera que quedo asi: Belgrano gano 3, empato 2 y perdio 2.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Mario Bolatti(Belgrano CBA) (espero haberlo escrito bien, sino la gente me descalifica y dice que no puedo escribir o no se nada. Es lo mismo que decirle a Fernando Alonso por pinchar un neumatico en una carrera de F1 "Aprende a Manejar che!!!!!!"), Omar Zarif (es con f final y no con doble F), Dario Salomon(Godoy Cruz), Ricardo Moreira(Rosario Central con i latina y no con Y Griega) oootro mas que se despide del listado de jugadores de mas de 50 partidos en primera sin hacer goles. Desvirgamos a uno mas.... Quedara alguno???("Si yo" dice el Chaco Torres).
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
En la fecha nadie se animo...
* 5)Los Goleadores del Clasico River-San Lorenzo
Victor Zapata (dopietta) logro su gol nro. 14 en primera division (14 con la de River en mas de 190 partidos). Tiene los mismos goles que Leo Mas, Claudio Ubeda, Gustavo Bartelt, Fabbiani(el de los festejos),Santiaguito Solari y Jorge Villazan entre otros.
Ernesto Tecla Farias (Dopietta) tiene 125 goles en Primera Division (segundo goleador vigente detras de Palermo en actividad en 1era Division). Es el gol nro 30 con la camiseta de River.
Ariel Ortega llego a los 68 goles en su carrera, 57 en River. Otros que llegaron a 68 goles en 1era son por ej Carlos Ereros y Patricio Hernandez. Con la de River esta a 3 de Roberto Zarate..

* 6)Un gol mas que importante.
Con el gol señalado por Franco Mendoza para Godoy Cruz, este paso a ser el maximo goleador vigente de su equipo con 3 goles.
Otro que paso a ser el maximo goleador vigente de su equipo es Paolo Frangipane de Belgrano (5 goles).

* 7)Goleadores que convirtieron.
Claudio Graff con su doppieta llego a los 81 goles en primera division, la misma cantidad que "El Colorado" Sava (estan septimos entre los maximos goleadores vigentes en Primera Division), En el recuerdo tiene los mismos goles que Edgardo "Paton" Bauza y el "Chango" Cardenas.
Muy de cerca y merced al tanto señalado ante Argentinos, Josemir Lujambio lo sigue con 80 goles en 1era Division. Y quedo en el puesto nro. 8 de goleadores vigentes del Futbol Argentino, a tan solo un gol debajo de Facundo Sava. Nos acordamos por ejemplo que, otro que hizo 80 goles en el futbol argentino (un historico) fue Daniel Bertoni.
De Farias nos ocupamos lineas arriba...
Eduardo Bustos Montoya logro su segundo gol con la casaca de Quilmes y el nro 54 en su carrera. La misma cantidad que uno de los compadres de Kempes en Rosario Central, Ramon Boveda.
De Ortega me ocupe lineas arriba...
Rodrigo Palacio llego a su gol 36, 27 con la de Boca. Con la casaca auriazul la misma cantidad que Brindisi y Alfredo Gonzalez entre otros. Deciamos que tiene 36 goles al igual que Fede Dominguez, Ivan Moreno y Fabianesi

View My Stats--> imagen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabala funciono a la mitad; pero seguire insistiendo.

Che, ¿tantos goles hizo Moreno y Fabianessi?

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, cuando jugamos con San Lorenzo, el 74% de las veces, lo goleamos y listo,lastima que despues se nos escapa el campeonato o ANTES, quedamos eliminados de la Sudamericana, que SCHMOK que somos

Anónimo dijo...

No creo que llegue a 200 la pelota, porque antes lo van a vender, maxime en una economia tan delicada como la de River.

Battistuta no se si estara entre los 10 maximos del calcio, pongamos que esta entre los 15. Pero es enorme lo conseguido por el Bati.

No tengo estadisticas o no me dedique a recopilar info de las distintas ligas que mencionas como si lo hice durante años con la liga local. Pero con tiempo puedo averiguar.

Ah corregi lo de Pupi, gracias por hacermelo notar. Cuando es dicho con respeto no tengo problemas.

De Navarro Montoya, no lo se, averiguare.

Anónimo dijo...

Fdm:

en Central 12 goles
En Banfield 7 goles
En Colon 15 goles
En Velez 2 goles

Total 36 goles

Por lo menos esos son los nros que yo tengo.

Slds.

Anónimo dijo...

Gracias, FE; no lo tenia con tantos goles al gaita

Javi Saiz dijo...

No creo que el Tecla llegue a los 200 goles...Muy interesante tu blog.
sALUDOS

Anónimo dijo...

Farias es de esos jugadores que quizas no le podamos poner un 10 en algo. No es un 10 con la pelota, pero tampoco un 5, no es un 10 en cabezazo, no es un 10 en gambeta, pero el tipo siempre esta , y quien puede discutir a un goleador???.
Las arcas de River avidas de finanzas en cualquier momento lo venden. Por lo tanto eso impedira que llegue a 200 goles a mi entender (discutible por cierto). A favor, su juventud. Puede hacer una incursion Europea y volver ya mas cerca del fin su carrera.


Gracias Javi, bienvenido.


Slds.