miércoles, agosto 30, 2006

El reflejo que hacen los medios Españoles del partido España-Argentina en Basquet


Uyyy usa antitranspirante Flaco. Asi no se puede

Los medios españoles reflejan en sus paginas escritas la confianza que le tienen a su seleccion de Baloncesto.. He aqui una nuestra.

El Pais: " La selección argentina aguarda con respeto a España" El líder de la selección argentina y escolta de los Spurs de San Antonio, Emanuel Ginóbili, reconoce que será complicado acceder, de nuevo, a la final del Mundial.

Marca:" LeBron James: "Si nos vemos en la final, Pau nos hará daño"

Scola no tiene dudas: "España es favorita para el viernes"

As:"Ginóbili: "España es el rival más duro y difícil"

RUDY: "ARGENTINA NOS DA COMO FAVORITOS PARA QUITARSE ELLOS UN PESO DE ENCIMA Y PRESIÓN"
Dice Pau Gasol: "Navarro ha dicho que no quería fallarle a usted"(Contesta Pau Gasol).Él no me falla nunca. Si está agresivo, cómodo, motivado y bien de moral le da un plus al equipo. Controla la defensa rival. Estoy muy contento por él. Pero la entrega de todos ha sido importantísima; Jiménez y Calderón, por ejemplo, han dado la vida en defensa. Y cuando Garbajosa esté acertado en el tiro ganaremos aún por más diferencia. Estamos preparados para vencer a Argentina.

El Mundo: 'NO HAY PRESIÓN POR SER FAVORITOS' Calderón: 'Queremos hacer historia, hay hambre de oro'

Volvemos a la vieja discusion del estigma que tiene España a nivel de Equipos (Futbol por ej en donde siempre se amaga con algo grande y se quedan en el camino, y como contrapartida tenemos a nivel individual a un Fernando Alonso o Rafa Nadal entre otros.). Si buscamos la ultima victoria de un seleccionado mayor argentino sobre España nos tenemos que remontar a el Mundial 94 de Canada por la definicion del 9vo puesto 75 a 64. Asi que vamos de punto, algo asi como un Boca-San Lorenzo en la previa. Se dara un resultado similar???. Por lo pronto desde Europa ya se escucha un "Ah por eeeeiiooos oeeeee".... Me parece que estos hispanos tienen un poquito de soberbia. No es cierto...???? (uyyy me salio como el muñeco Chipi, primo hermano de Petete, Naaaaa que Chipi Barijho, hablo del verdadero Chipi).

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Guido dijo...

Y yo pensaba que nosotros eramos los soberbios,pero después de las portadas del Marca que ví en el Mundial (ej, retiraremos a Zidane, en la previa del Francia-España) ya se quienes son. Esto es la confirmación(?)