jueves, agosto 10, 2006

La otra verdad del caso Maradona Doping Mundial 94...

Se realiza el control de dopaje luego del partido entre Argentina-Nigeria y resulta que la muestra de Maradona da positivo.
Resulta que cuando se fue a hacer la contraprueba cuando se entrega a los laboratoristas para analizar el frasco de orin del Diego (pavada de Orin!!!) en lugar de entregarlo con un rotulo con una sigla por ej ZXR345IU , lo rotularon con la leyenda "Efedrina". Esto es ilegal por donde se lo mire, imaginen a un patologo al que le entregan un cadaver para analizar y en la frente dice "Fui asesinado, mira la bala que tengo en el omoplato", o a un abogado le entregan un escrito y abajo de todo dice "Fulano de tal es culpable". Se esta induciendo a analizar en un sentido dejando de lado el procedimiento habitual. Es anti-etico por donde se lo mire.
Esto es lo que penso el Dr. Peidro, protagonista del hecho (ex arquero del Porvenir) y se acerco a Grondona. Le dijo algo asi como "Vea mister, esto es ilegal por donde se lo mire, no digo que la muestra no tenga efedrina, pero no se puede prejuzgar ni conducir la investigacion en un sentido dado. Podemos denunciar esto (esta estrategia de embarrar la cancha es digna del Dr. Mariano Cuneo Libarona), esta mal hecho". Don Julio Vicepresidente de FIFA lo miro fijo y le contesto "Vos no hagas ni digas nada, no importa". En la audicion se revelo que Diego estaba al tanto de la situacion, pero shockeado como estaba no atino a nada.
Y despues Don Julio dice que "Diego se corto las piernas solo"...
La prensa obsecuente seguramente callara el hecho. Adrian Paenza tambien en estos dias esta comentando el suceso, ya que lo sabia. Fernando Niembro en su momento escribio un libro en donde decia que lo de Maradona, habia sido todo parte de una maniobra.

..."Extraido de la audicion Futbolistica "Competencia" emitida en la emisora "Radio Continental"

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: