sábado, agosto 12, 2006

Un momento musical de calidad

En esta oportunidad, vemos un video de una agrupacion que tuvo muchisima difusion. Su pelado cantante era tambien baterista y se largo en algun momento a ser solista (que lindo versito). Lo que veremos data de 1986, pre-mundial de Mexico y tuvo muchisimos problemas de censura en algunos lugares (Australia por ej.). Esta idea de mostrar en muñecos distintos hechos y personajes, derivo con el tiempo en la "Genesis" de un programa en la TV Argentina llamado "Kanal K" (el slogan decia "lo peor que le pudo pasar a la Television"). El envio tenia una critica bastante acida sobre el gobierno y trato de ser boicoteado de todas las formas posibles. Finalmente estuvo en el aire menos de un año y debio ser levantado.
Volvamos al video, en el se muestran distintas personalidades, nefastas algunas de ellas y ridiculizadas al extremo. Impagable un instante en donde muestra a uno de los protagonistas calzandose el traje de Superman ("Superman where are you now...???").
Sras y Sres con ud. este momento musical, del Album "Toque Invisible" intitulado "Tierra de Confusion" con cantito Tribunero en su estribillo (muy comun en esos años). Esperemos no terminar nosotros, como termina el video.
A disfrutarlo...

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: