martes, agosto 29, 2006

Campeon Mundial de lanzamiento de celulares

"El finlandés Lassi Etelaetalo ganó el Campeonato del Mundo de lanzamiento de teléfono móvil en Savonlinna, en Finlandia, al lanzar su móvil a 89 metros, anunciaron los organizadores. Etelaetalo, que participaba en la séptima edición del campeonato, sigue lejos del récord mundial establecido el año pasado en 94,97 metros."...

"Ha sido un lanzador realmente rápido, con mucha potencia", comentó a AFP uno de los organizadores, Juha Lukkonen. El segundo puesto fue para el campeón del año pasado, el finlandés Mikko Lampi, con una marca de 87,17 metros. Los lanzadores de teléfonos pueden participar en dos tipos de competiciones: la original, con un lanzamiento por encima de la espalda donde la distancia es el criterio principal, o el lanzamiento libre, donde se puntúa el estilo y la ropa, entre otras cosas(???). Los organizadores afirman que la manifestación constituye "el único deporte donde se pueden arreglar cuentas con la frustración generada por este instrumento moderno". Numerosos países organizan manifestaciones nacionales de este tipo pero este año, a excepción de unos pocos belgas, holandeses o suecos, la mayoría de los participantes en el campeonato mundial eran finlandeses"
Extractado de Infobae

Hasta aqui el frio relato de los hechos, queremos consignar que en la contienda no formo parte de la misma ningun argentino. Al parecer conspicuos hinchas de San Lorenzo en practicas privadas realizadas, arrojando el aparato a una pared con la figura de Ruggeri, se ufanan de haber superado tal record. Pero de todas formas no los dejaron participar.

Los finlandeses (o debo decir fineses??) practicaron arrojando los celulares a una pared en donde estaba colgada la cara de Jary Litmanen. Ellos afirman y con razon que desde que este, no forma parte de la elite mundial pocos se acuerdan que existen como pais. Solo una pequeña raza integrada por los seguidores del rally nombra de tanto en tanto a Mika Hakinen y lo asocia con Finlandia ("In the ass of the world", eeeehhhh traducido seria como en los confines del planeta...).

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Jorgelb dijo...

las boludeces q se inventan el mundo son increíbles.
aunq da q los hinchas de san lorenzo le tiren el celular al cabezón.