miércoles, agosto 09, 2006

El proximo tecnico de Boca


Como me aconsejo Futbolero Estadistico "Silenzio Stampa".

Una ola de rumores domina el ambito futbolero respecto a quien sucedera a Alfio "Babasile" Basile de la direccion Tecnica del club Boca Jrs. Estas versiones parten de la prensa misma, pero en algun caso tambien de los mismos dirigentes de Boca que dejan entrever un desconcierto absoluto del tema. Mientras su Presidente Macri habla por los medios, da algunos candidatos que pueden ser y dice que hay un tapado que empieza con B que esta trabajando.

Desde esta pagina vamos a ayudar a la gente, mencionando DTs cuya letra empieza con B y entre estos estara el futuro tecnico de Boca, si se respeta la premisa indicada por el Ingeniero Macri: Asumo que los mencionados estan trabajando (no importa de que y que son tecnicos, o al menos no se sabe si lo son o no)

Hilario Bravi, Jose Horacio Basualdo, Paco Buyo(Ex arquero Español), Bourdebala (el 8 de Marruecos en EEUU 94), Emilio Butragueño (a cierto que no tiene mucho tiempo, juega futbol playa y trabaja en el Real Madrid), Angel Hugo Bargas, Ever Birriel (uruguayo ex-Banfield), Gabriel Batistutta, Boiadeiro (ex volante Brasileño creo que se llama Marco Antonio), Bica (ex wing Riverplatense de la decada del 70), Chino Benitez (no!!!!!), Bebeto, Oliver Bierhoff (no!!!, si viene lo van a matar!!), Baca (volante jujeño ochentoso), Humberto Bravo (Nro 9 setentoso trabajando en Francia), Angel Bocanelli (compañero del anterior), Biasutto (ex arquero de Boca), Marcelo Bachino (integrante de la seleccion juvenil sub 19 campeona en 1979), Ricardo Bochini, Luis Balerio (ex arquero de la entidad), Beltran (ex volante de GELP y River), Ariel Beltramo (ex River ???), David Nazareno Bisconti (si es que no se quedo a vivir en Japon), Bruneto (ex zaguero de Instituto con pasado de ayudante de campo), Gustavo Barros Schelloto (seria una movida para vender a Palacio para sacarselo de encima y poner al guille de titular), Benetti (el unico gol que hizo en Boca sirvio para darle un campeonato y despues lo echaron, ah ya retirado le regalaron un carnet de socio), Becerica (zaguero Cordobes del Pirata del 70), Bertolini (ex volante picapiedra de Lanus que trabaja ahi), Marcelino Britapaja (ex velez setentoso), Baleron (español, o es Valeron???), Batata (delantero central Brasileño decada del 70), Enrique Ezequiel Borelli, y para cerrar Franz Beckembauer.
Esperemos acertar con alguno de esta lista:

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendria que haber puesto a Bianchi, pero estando Macri es dificil. Tambien faltan Brindisi, Babington, Palito Brandoni, y Busquets (ex arquero Blaugrana)

Anónimo dijo...

Al final el tapado que empezaba con B era Bernd Schuster (????). La proxima vez que tire pistas Sr. Macri sea mas preciso por favor, de lo contrario va a generar una nota al pedo, como esta...

Mis insultos hacia ud. Sr.

Anónimo dijo...

Es Valerón, con "v" corta.

Y que risa que me hizo recordar a Boiadeiro, jugó de titular en Brasil en la Copa America 93 acá en Ecuador, pero era malísimo!!!!! En la época post-Zico, Brasil tuvo la crisis más grande de volantes ofensivos, todos eran paquetes. Como prueba es que el más trascendental de la época fue Raí (?).

Anónimo dijo...

Uuuuu Rai vos decis el hermano de Socrates!!!