domingo, agosto 27, 2006

Apuntes de la 4ta Fecha(Antes que en Futboleta de 1era)

* 1) Por fin Chicago...!!!
Nueva Chicago al ganarle a Quilmes logro el primer triunfo en partidos oficiales ante este Rival en primera division A. Ahora el historial quedo asi: Chicago gano 1, empato 3 y 5 partidos gano Quilmes.
* 2) Boca-San Lorenzo
Hacia 21 años que Boca no marcaba 7 goles. En aquella oportunidad le marco 7 a Estudiantes de Rio Cuarto. El gol del equipo cordobes lo marco Roberto Mouzo(icono de Boca) de penal. Es una de las pocas veces que la 12 ovaciono y aplaudio de pie un gol rival. Y si mal no recuerdo en la decada del 70 se registro un 6 a 0 a favor de Boca ante San Lorenzo.
La prensa mediatica dira que Boca supero una marca de los años 30 de victorias consecutivas y esta a 2 de empatar el record que tiene San Lorenzo. Tambien dice que al marcar 3 goles Palermo llego a los 150 en 1era division. Yo tengo 149 porque en el partido del campeonato pasado ante Velez tan polemico, el arbitro Pezzota le dio en 1er instancia el gol a Bilos. Si le damos el gol a Bilos esta a 1 gol de alcanzar al 2do maximo goleador de Boca de todos los tiempos que es Sarlanga. Y si se lo damos a el lo alcanzo (Grande Palermo!!!). Palacio llego a los 31 goles con la camiseta de Boca en partidos oficiales de Campeonato. Nery Cardozo hizo el 10 gol con la xeneixe.
* 3) Y un dia volvio Juan Sebastian...
Juan Sebastian Veron volvio a marcar en el Futbol Argentina luego de años de ausencia. El ultimo gol lo habia marcado con la camiseta de Boca y fue de tiro libre, la victima fue "Estudiantes!!!". Fue su partido nro 43 en primera A y lo festejo perdiendo. Con el de hoy marco en partidos oficiales 7 goles en 1era (4 en Boca en partidos oficiales y 1 en Supercopa y con el de hoy 3 con Estudiantes LP)
* 4) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Mariano Donda y Hernan Matiuzzo en Chicago, Pablo Gimenez(Quilmes), Andres Franzoia (Boca Jrs).
* 5)Primer gol con su nueva camiseta
Serrizuela(Belgrano), Pochola Silva(Banfield), Luciano Leguizamon(Gimnasia LP), Santiago Hirsig(San Lorenzo) que lo festejo yendose derrotado por 7 a 1

* 6)Sigue en franco ascenso
Con el empate ante Gimnasia Jujeño. Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza suma un nuevo punto en el campeonato y registra el primer empate en el unico partido por el historial hasta el momento con Gimnasia Jujuy. Si consideramos este campeonato y el Nacional 74(donde participo) obtuvo 10 puntos y ocupa la posicion ahora 88 dandole de este modo alcance a Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano entre todos los equipos de la historia.

* 7)Enria y Graff sumaron y lo festejaron en grande
Con los 2 tantos señalados Claudio Enria llego a los 77 goles en 1era division. Otro que se anoto en la red fue Claudio Graff y llego a los 78 goles y alcanzo a Lujambio y Sava y comparte con ellos el 8 lugar. En el lugar siguiente esta el de Lanus y se distancio de Martin Cardetti que tenia 75. Ambos decidieron festejarlo perdiendo sus partidos
* 8)Volvio el Gully
Andres Guglielmipietro habia marcado con la del lobo por ultima vez en la temporada 97/98. Hoy marco su gol nro 23 con la camiseta tripera y tiene 29 en total en partidos oficiales en 1era division.
* 9)Primera vez de Daniel Alberto
Con el triunfo ante Argentinos Jrs. Daniel Pasarela logro algo que nunca habia podido siendo tecnico de River, ganarle a los bichitos colorados!!!.

5 comentarios:

Jorgelb dijo...

una cosa q rescato de esta fecha y q no se habló mucho es el gol del Gully, q por suerte está de nuevo en el fútbol argentino.
el partido de boca fue utopico, aunque el equipo xeneize es hoy por hoy el mejor equipo de la Argentina.

Guido dijo...

Que fecha sin importancia después de la paliza de Boca a la cicloneta del Cabezón...

Guido dijo...

El gol de Lanus fue de Graf??

Anónimo dijo...

En futbol de 1era se vio ayer Guido que patea Pelletieri y en la raya Graff la asegura.

Slds

Anónimo dijo...

En otras oportunidades, siempre que River salia campeon antes de tiempo, nos tocaba jugar con Argentinos o con Deportivo Español y nos ganaban siempre je,je, QUE FEO!

Me alegro mucho que MADERA Veron haya re-debutado con el gol del Domingo.