domingo, agosto 20, 2006

Apuntes de la 3ra Fecha

* 1) Por fin Arsenal...!!!
Arsenal al ganarle a Chicago logro el primer triunfo en partidos oficiales ante este Rival en primera division. Ahora el historial quedo asi: Chicago gano 2, empato 2 y 1 partido gano Arsenal.
* 2) Boca-Independiente
Matias Silvestre logro su sexto gol en primera con la camiseta de Boca en su partido nro 43 en primera (muy buenos nros. para un defensor!!!). De estos 6 goles, 5 los hizo jugando de zaguero y uno (ante Talleres de Cordoba, lo hizo jugando de nro. 5).
Independiente quedo 5 partidos debajo en el historial con Boca (62 a 57). Boca logro su 10 victoria consecutiva y esta a 3 del record que tiene San Lorenzo (13 victorias seguidas).
* 3)Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ezequiel Arriola(en 1era division) en Belgrano de Cordoba, Ariel Colzera(Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
* 4)Marcelo Gallardo y una vieja costumbre
Marcelo Gallardo cumplio 174 partidos jugando en torneos oficiales con la casaca de River. Lo festejo haciendose expulsar y perdiendo. Parece ser una constante en los ultimos tiempos, cada vez que lo echan, River termina perdiendo. Otro que festejo a lo grande es Cristian Nassuti, 32 partidos en primera y expulsion.
* 5)Primer punto!!!:
Con el empate ante Quilmes. Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza obtiene su primer punto en el campeonato y registra el primer empate en el unico partido por el historial hasta el momento con Quilmes. Si consideramos este campeonato y el Nacional 74(donde participo) obtuvo 9 puntos y ocupa la posicion 90 entre todos los equipos de la historia.
* 6)Miralo vos al enmascarado!!!
Con el tanto señalado ante River, Facundo Sava llego a 78 goles en Primera(75 en Gimnasia LP y 3 en Racing). Ocupa el 8tavo lugar entre los goleadores en actividad y alcanzo a Josemir Lujambio. Pero no obstante ambos estan lejos de su inmediato antecesor que es Marcelo Delgado con 93 goles, pese a que este da ventaja no jugando.
* 7)Felicidades al Diego de La Plata
Diego Herner llego a los 100 partidos con la camiseta tripera, algo poco comun en estos tiempos que corren. Logro el gol del transitorio empate, su 5to gol en primera. Los dioses parecian estar con el. Sin embargo para demostrar que no siempre la felicidad puede ser completa, termino y arruino el festejo haciendose echar y viendo como su equipo caia derrotado.

3 comentarios:

Pep dijo...

no es que cada vez que echan a gallardo, river pierde
es que el muy puto cada vez que river va perdiendo se hace echar

Guido dijo...

coincido con Pep

Anónimo dijo...

Ambos comentarios son correctos, pero tambien concedanme que los partidos duran 90 minutos y cada vez que la Gata es expulsada, el resultado termina en derrota, sin que el millonario pueda levantar el partido. Esto puede leerse de 2 maneras.
O Gallardo es indispensable e insustituible y su salida motiva una debacle,
o bien es un tarado que deja al equipo con 10 y sin reservas animicas para buscar cambiar el resultado.