lunes, agosto 14, 2006

Apuntes de la 2da Fecha

* 1) Los 5 grandes no perdieron
Boca gano en Rosario.
River empato en su casa contra un gran equipo.
Racing jugo mal y empato.
Independiente en 8 minutos liquido el pleito y gano.
San Lorenzo demolio a Colon.
* 2) Muchos jugadores marcaron goles con sus nuevos equipos
Beluschi en River, Fernandez Dalesio, Carlos Luna en Quilmes, Santiago Silva en Newells, Garce en Central, Pellerano(primera vez que hace 2 goles) e Higuain en Chicago(por lo menos en primera), Gigli en Belgrano(en Primera), "Malinga" Jimenez en San Lorenzo.
* 3)Otro Peruano Goleador
Malinga Jimenez marco 2 goles. Se suma a otros jugadores peruanos que marcaron goles en nuestro medio como Gomez Sanchez, Jayo, Luis Lafuente(Boca), Franco Navarro entre otros.
*4)Si queres invertir, compra un goleador que haya nacido en La Plata
Palermo, Farias , Calderon y Guillermo Barros Schelloto en ese orden son los maximos goleadores en actividad. Todos del Futbol de la ciudad de La Plata. Los primeros de pasado pincha y el cuarto tripero.
*5)Buen Festejo:
Pirulo Rivarola jugo con el del sabado su partido 193 en primera del futbol argentino. Lo festejo perdiendo y haciendo echar. Tiene 20 goles con la casaca del canalla. Luis Medero con el del domingo cumplio 274 partidos (18 con el lobo jujeño), Kmet llego a 173 partidos (19 en el lobo jujeño). Lo festejaron perdiendo y haciendose echar.
*6)Miralo vos al platinado
Con el tanto señalado ante Lanus, Josemir Lujambio llego a 78 goles en Primera. Ocupa el 8tavo lugar entre los goleadores en actividad y es de los que estan jugando el maximo goleador extranjero de 1era division.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me quedo afuera:
Newells tiene 4 paraguayos en su elenco titular (el 36,36% del equipo). Todos los goles los marcaron paraguayos en estas 2 fechas. Que esperas Gavilan!!!.
Lo dejaran patear algun penal a Justo Villar???

Guido dijo...

Que buenos numeros de Lujambio, te digo que a este paso en un año (si el cuerpo quiere) llegue a los 100, algo que para un extranjero me supongo (?) no se da muy seguido.

Guido dijo...

Cuanto hace que no triunfaban delanteros extranjeros que llegaban tapados acá???...algunos que se fueron como vinieron...Silva Pro, Gonzalez (Paraguayo), Noriega (hasta ahí), Mina, Tellez, Candelo (un poco más retrasado), etc.

Anónimo dijo...

Otros que vinieron y se fueron enseguida...
Un tal Mello de Olimpo, Bernardo Cartaman(Paraguayo de Independiente, te acordas en el tiempo...!!!), Sergio Manoel de Independiente etc.

Anónimo dijo...

y pensar que lujambio jugó en venezuela antes de pasar por argentina y también se cansó de meter goles aquí

Anónimo dijo...

Todas estas estadisticas estan muy buenas, la verdad que sos un maestro, Marce...

Anónimo dijo...

Gracias anonimo, pero creo estar lejos de ser un maestro, simplemente me tome el trabajo de reunir algo de informacion... Es eso nomas.

Saludos.

Pep dijo...

tarea para el hogar(?)
hacia cuanto que san lorenzo no ganaba x 5 goles?
kmet no llega a los 200 partidos en primera, pensar que cuando apareció parecía un fenomeno