lunes, agosto 07, 2006

Apuntes de la 1er Fecha

* 1) El regreso de los hijos prodigos
Rolfi Montenegro a Independiente(Como Huracan no esta en 1era, se habra decidido por el Rojo, en donde fue campeon). Juan Sebastian Veron a Estudiantes LP Ariel Ortega a River Killy Gonzalez a Rosario Central Mostaza Merlo a Racing (No es hijo directo, pero se lo quiere casi como a uno.) Polo Quinteros a Argentinos Jrs. (festejo con gol) Burruchaga a Independiente(Si ya se nacio en Arsenal, pero el Rojo es su segunda casa).
* 2) Con 2 Penales (a mi entender polemicos)
Asi vencio Racing a Chicago. Facundo Sava ya dijo que se podia retirar despues de su faena y de marcar 2 goles con la casaca de la que es hincha. No sera demasiado???. Por ahora seguiremos esperando los goles con disfraz.
* 3)Todos extranjeros
Con goles paraguayos en su totalidad, Newells derroto a su oponente Velez. Y eso que no esta Gavilan...
*4)Grande Palermo
Con los 2 goles convertidos Martin Palermo tiene 146 goles en partidos oficiales. Esta en el puesto 26 de maximos goleadores del profesionalismo. Le faltan 5 goles para empatar el 25 que ocupa un tal Diego Armando Maradona con 151 en partidos oficiales.
Publique recientemente una estadistica de efectividad y la de Palermo, verdaderamente causa admiracion.
*5)No se retiro!!!!
Despues de un monton de tiempo, volvio a jugar al futbol Ricardo "Leo a Shakespeare y le hice un gol a Boca" Rojas. Su reestreno fue con la camiseta de Belgrano de Cordoba y lo festejo haciendose echar. Tuvo tiempo para meter una asistencia que termino en gol de Cervera (por cuantos clubes pasaste che!!!!)..
*6)Siguen jugando en equipos de Primera(Increible!!!)
Entre otros Peirone, Gandin, Fernando Crosa(Quilmes)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con los 2 goles que señalo, Martin Palermo suma 112 goles en Boca Jrs. en partidos oficiales y de esta manera alcanzo en el 3er puesto de la tabla historica de goleadores de Boca en el profesionalismo a Mario Boye. Solo es superado por Varallo y Sarlanga.
Precisamente de este ultimo esta a solo 4 goles de igualarlo.

Guido dijo...

Con respecto a los que siguen jugando en primera (increible) me gustaría agregar al "Turco" Hanuch.

Leonardo dijo...

El fútbol es muy generoso en serio, tanto que (como diría Menotti) hasta alejó a Bilardo de la medicina.