domingo, noviembre 22, 2009

Apuntes de la 15 Fecha Apertura 2009


Parece que eso de que se viene el fin del mundo va en serio.... En esta fecha por ej. "Chaco" Torres y Chitzoff hicieron goles. Y encima en el clasico!!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Sebastian Longo(Atletico Tucuman).
* 2)Primer gol con su camiseta.
German Re(Estudiantes LP), Emanuel Centurion(Chacarita Jrs), Diego Chitzoff(Rosario Central) .
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Sebastian Blanco(Lanus) llego a los 10 goles. Lo mismo que: Emiliano Romay, Lisandro Sacripanti, Nelson "Pipino" Cuevas etc.
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llegò a los 29 goles(19 con la del Pincha). Misma cantidad que: Sebastian Rambert, Osvaldo Damiano, Hugo Noremberg etc.
     Dario Gandin(Independiente) llegò a los 43goles(11 con la del Rojo). 43 goles hicieron: Severino "Boina Blanca" Varela, Huguito Morales, Alejandro Naninni(como dijo???) etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 47 goles(20 con la del Taladro). 47 goles hicieron en 1era A: Antonio "Chipi" Barijho, Mario Cariaga(eeeehhh!!!), Jorge "Polo" Quinteros etc.
     Joaquin Boghosian(Newells) llegò a los 8 goles. Lo mismo que: Juan Eluchans(jajajaja), Ricardo Lunari, Leonel Martens(como dijo???) etc.
     Federico "Pocho" Insua(Boca) llegò a los 53 goles(14 con la de Boca). En Boca hicieron 14 goles: Lo mismo que: Carlos "Toti" Veglio, Miguel Angel Bordon(QUEPD), Federico Edwards etc. Y en el Futbol Argentino, hicieron 53 goles: Cesar Lorea, Mario Finarolli etc.
     Mauro Rosales(River) llegò a los 34 goles(4 con la de River). Lo mismo que: Marcelo "Yo estuve en el cumple de la Pradon" Salas, Diego Milito(en el Futbol Argentino), Alberto Brailovsku(en el Futbol Argentino) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Paolo Goltz(Huracan) tuvo su 2da Roja.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Renato Civelli(San Lorenzo) llego a los 100 partidos (y como festejo!!!).
Ariel Rosada(Boca Jrs) llego a los 200 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Christian Cellay(Estudiantes LP) llego a su gol en contra nro 2 en Primera A, partidos oficiales.
Lucas Mareque(Independiente) logro su 1er gol en contra en Primera Division A, partidos oficiales del torneo Argentino. Y pensar que un conocido me decia hace un tiempo, que esta seccion estaba al pedo.

*7)Expertos en Materia Penal
Santiago Salcedo(Lanus) convirtio su 3er gol de penal. Tiene en total 24, lo que representa que de penal hizo el 12,50% de sus goles.
*8)Ya tenemos al 1er ganador de los Inmaculados
Lamentablemente para el, y debido a una lesion, Federico Dominguez(Argentinos Jrs) se va a perder el resto del torneo. Pero dentro de la mala, tenemos para darle 1 alegria. Va a ser uno de los ganadores del Torneo de Inmaculados, dado que disputo 10 partidos en total en el torneo y no recibio ninguna tarjeta. Felicidades entonces, y a recuperarse!!!!. Ah tambien hoy quedo afuera de los posibles ganadores Juan Angel Krupoviesa.

Para el Lunes: Argentinos Jrs-Arsenal y Velez-Racing.

4 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

En Feliz cumple-partidos, podemos agregar a Juan Insaurralde de Newells que llego a los 50 partidos.

Futbolero Estadistico dijo...

Le damos al bienvenida entre los goleadores al Jara de Arsenal y decimos que Gaston Diaz marco su 1er gol en contra en Primera A.

Esteban dL dijo...

mucho ocote el de Chitzoff y el yacaré nuñez tambien marcó, asi que apocalipsis NOW posta!

Futbolero Estadistico dijo...

A los refugios!!!!!