miércoles, noviembre 11, 2009

Vamos al Museo

Me dispuse el dia Miercoles a visitar el Museo de la Ciudad, ubicado en Defensa 219, y en dicho lugar, ademas de exhibirse juguetes de epoca de principios y mediados del siglo 20, mobiliario antiguo y otras yerbas, decia, se muestra una exposici'on de futbol. Los mas importantes cuadros nacionales estan representados, y como muestra tome algunas fotos con el celular. El museo funciona de Lunes a Sabado, los dias Lunes y Miercoles la entrada es gratis, y el resto de los dias vale $1 (si leyo bien). Tome algunas fotos del lugar y aqui las exhibo como muestra:
De arriba hacia abajo: "La famosa radio Spika", Un campeonato auspiciado por la marca de Cigarrillos 43/70 (en donde se destaco Arsenio Erico) y las camisetas de los participantes de aquel torneo, la estatua de Merlo, Publicidad de epoca, Velez en 1942(???), una tapa del Grafico del 93 en donde Basile entonces DT de la Argentina decia "El Grafico me traiciono"(un anticipo de "Vos sos contra mia???"), la pelota de Tiento originaria de Bell Ville Cordoba de los años 192.. pico y 1936, y un cuadro con los clubes mas grandes.

Alli me entere que a Argentinos Jrs le decian originalmente "Los divorciados" (????), y a Tigre "Los Duraznos maduros o algo asi".

No hay comentarios.: