domingo, noviembre 29, 2009

Apuntes de la 16 Fecha Apertura 09

Que las modelos son botineras???, que son gatos???. Y que tiene de malo(???).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Diego Morales(Chacarita Jrs), Gabriel Mercado(Racing Un Virgen del Gol menos!!!!!).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo.
* 3)Algunos Goleadores dela fecha.
     Dario Gandin(Independiente) llegò a los 44goles(12 con la del Rojo). 44 goles hicieron: Adolfino Cañete, Hugo Coscia, Atilio Oyola(Ex Racing de Cordoba) etc.
     Ariel Ortega(River) llego a los 75 goles (64 con la de River). 75 son los goles que hizo por ej: Walter Gomez (el de "La gente ya no come por ver a Walter Gomez).
     Leandro Desabato(Estudiantes LP) llegò a los 12 goles(9 con la del Pincha). Misma cantidad que: Horacio "Te robo a tu mujer" Amelli, Roman Diaz(dije Roman che!!! no Ramon!!!), Adelqui Mario Cornaglia(jajajja no puede ser) etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 48 goles(21 con la del Taladro). 48 goles hicieron en 1era A: Ramon "Mane" Ponce, Ricardo Omar "Gringo" Giusti(como dijo????), Jose Daniel "Bocha" Ponce etc. Con los tantos señalados en el torneo, alcanzo al maximo goleador de Banfield en torneos cortos que era Cvitanich.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Paolo Goltz(Huracan) tuvo su 2da Roja.
Leonardo Sigali(Godoy Cruz) llego a su 6ta roja.
Maximiliano Nuñez(Estudiantes LP) tuvo su 1er expulsion.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Nicolas Torres(Colon Sta Fe) llego a los 50 partidos.
Santiago Raymonda(Argentinos Jrs) si juega llega a los 150 partidos.
Ariel Arnaldo Ortega(River) llego a su partido nro 300.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Le daran el 2do gol de Velez a Johnatan Blanco(Tigre) en contra???. Si fuese asi seria el 1ero (yo no le adjudique uno que podria haber sido en este campeonato, pese a que la Television publica si lo hizo).
*7)Expertos en Materia Penal
No hubo.
*8)Un virgen del Gol menos!!!!.
Debieron pasar 76 partidos y en el nro 77, Gabriel Mercado conocio lo que es patear y que la pelota traspase la linea de gol del arco contrario. Cuando habra marcado, seguro miro en el banco a su compañero Martin Wagner de 73 partidos y ninguna flor y habra dicho "Ahora es tu turno".

Para el Lunes: Arsenal vs Lanus, Colon vs Newells y Gimnasia LP vs Argentinos Jrs

No hay comentarios.: