domingo, noviembre 01, 2009

Apuntes de la 12 Fecha Apertura 2009


Mira querida, yo no hablo una palabra de castellano, pero creo que debieramos reconsiderar lo de Racing. Un intelectual sovietico que reside en Argentina (Sofovich) escribio una obra de teatro para este verano, y quiere que vos seas la estrella principal. Que como se llama???. Algo asi me dijeron como "Mas pinas que las gallutas"(?????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Lucas Aveldaño(Racing, hasta ayer un futuro virgen del gol), Mauro Bogado(Argentinos Jrs, despues de 26 partidos era hora no???).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Fabian Cubero de Neumann(Velez) llego a los 9 goles. La Television Publica señalo que era el 1ero en 6 partidos que jugo en este campeonato. A 9 goles llegaron alguna vez en toda su carrera en partidos oficiales: Pedro Guiberguis, Carlos De Marta(era sordomudo, toda una rareza), Damian Facciuto etc. Leandro Somoza(Velez) tambien hizo 9.
     Federico Luguercio(Racing) llegò a los 19 goles (4 con la de la Acade). Marcaron 19 en Primera A, partidos oficiales: Martin Andrizzi, Liber Vespa, Julian Kmet etc. Habra salido con este gol del 10 lugar de los 10 peores delanteros en efectividad?. En la semana lo sabremos.
     Jose Vizcarra(Gimnasia LP) llegò a los 20 goles(3 con la del Lobo). Lo mismo que:por ej: Cesar Carranza, Victor Hugo Marchesini, Nery "Me como un gato" Cardozo etc.
     Nicolas Pavlovich(Argentinos Jrs) llegò a los 30 goles(8 con la del Bicho y 1 en el presente torneo). 30 goles hicieron: Esteban "Putu" Cambiaso, Enrique Omar Sivori(QUEPD), Silvio Gonzalez etc.
     Juan Krupoviesa(Boca) llegò a los 10 goles(4 con la de Boca). En Boca hicieron 4 goles con esa camiseta: Ivo Basay(el shileno), Norberto Outes, Ruben Galleti(el papa de Luciano). 10 goles hicieron en 1era A: Gustavo "Cepillo" Acosta, Mauro Laspada, Ricardo Kuzemka etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Hector Desvaux(Atletico Tucuman) obtuvo la 4ta roja en Primera Division A. Encima hasta antes de empezar la fecha, era uno de los posibles candidatos a ganador el Premio "Inmaculados" instituido po esta pagina.
Juan Mercier(Argentinos Jrs) llego a la 4ta Roja de su carrera.
Mariano Etchevarria(Chacarita) llego a la 1er roja en su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Marcos Aguirre(Lanus)sumo 100 partidos.
Johnatan Bottinelli(Bobo - Tinelli -- San Lorenzo) llego a los 150 partidos.
Rodolfo Arruabarrena(Tigre) llego a los 209 partidos. Lo mismo que alcanzo alguna vez: Juan Tutino.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Hector Desvaux(Atletico Tucuman) llego a su 2do gol en contra.
*7)Expertos en Materia Penal
Juan Carlos Menseguez(San Lorenzo) convirtio su 1er gol por esta via en partidos oficiales. O sea que de penal marco el 10% de sus tantos (1 de 10).

*8)Si es de Visitante, ni un gol te hago
Godoy Cruz nunca le pudo ganar a Velez de visitante. Peor que eso: nunca siquiera le marco 1 gol en esa condicion.

En disputa Arsenal vs Independiente. El lunes Banfield vs Estudiantes LP y Tigre vs Newells. El martes: Colon vs Huracan.

No hay comentarios.: