domingo, noviembre 15, 2009

Apuntes de la 14 Fecha Apertura 09


“Hizo cosas que me dolieron mucho como hablar de mis hijos que trabajan 11 horas por las nuevas asignaciones del ANSES. Tinelli en realidad habla como dueño del prostíbulo televisivo que maneja desde hace varios años”... “Mejor que devuelva las tierras que le sacó a los Mapuches en el sur” (???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Carlos Fondacaro(Tigre), Martin Gomez(Independiente).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Martin Morel(Tigre) llego a los 21 goles. Lo mismo que: Gabriel Schurer, Gabriel Cedres, Mauro Airez(jajajaja) etc.
     Esteban Fuertes(Colon) llegò a los 133 goles(104 con la de Colon). Misma cantidad que: Jose Omar Reinaldi("La Pepona") o bien "Heber Ludueña", Rene Pontoni etc. Ocupa el puesto nro 36 entre los maximos goleadores del Profesionalismo.
     Leonel Nuñez(Independiente) llegò a los 26 goles(9 con la del Rojo). 26 goles hicieron: Walter Peletti, Ricardo Rentera(como dijo?????), Hector Raul Cuper(jajajajaja) etc.
     Dario Gandin(Independiente) llegò a los 42 goles(10 con la del Rojo). 42 goles hicieron en 1era A: Jose Luis "Loco" Marzo, Osvaldo Mazo, Miguel Angel Ballejo(ex Racing Cba) etc.
     Marcelo Gallardo(River) llegò a los 49 goles. Lo mismo que: Victor "Carucha" Muller, Oscar Tedini, Carlos "Charly" Carrio etc.
     Diego Buonanotte(River) llegò a los 20 goles. Lo mismo que: Ariel Carreño, Nery Cardozo, Cesar Carranza etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Jorge Curbelo(Godoy Cruz) tuvo su 1er Roja.
Fabian Cubero de Neuman(Velez) llego a la 11 roja en su carrera.
Alejandro "Papu" Gomez(San Lorenzo) llego a las 2 rojas.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Leandro Torres(Godoy Cruz Mza), Menseguez(San Lorenzo), si juega Gonzalo Garcia(Huracan), Si juega Damian Albil(Estudiantes LP) sumaron 50 partidos.
Sebastian Torrico(Argentinos Jrs) llego a los 100 partidos.
Si juega, Leandro Benitez(Estudiantes LP) llega a los 200 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Omar Zarif(Chacarita Jrs) marco su 1er gol por esta via.
*7)Expertos en Materia Penal
Esteban Fuertes(Colon) convirtio en total 16 goles por esta via, lo cual quiere decir que desde los 11 mts. marco el 12,03% del total de sus goles(16 de 133). Esta 2do entre los maximos goleadores en actividad. Quien esta 1ero???. Adivinen, quien va a ser...???. Dijeron Palermo??? Acertaron.
*8)Siguen cayendo muñecos
En este caso hablamos de Islas(Arquero de Tigre), Matias Escobar(Atletico Tucuman). Tambien Pablo Lima(Velez) y Nico Gianni(Argentinos Jrs) por no llegar a la minima cantidad de partidos en el torneo(10). Quien ganara el trofeo de Inmaculados(ninguna tarjeta en el torneo y mas de 50 partidos de trayectoria)???. Vizcarra?.

Para el Lunes: Estudiantes LP-Racing, Gimnasia LP-Huracan, Rosario Central-Lanus

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

buenisimo resumen sacando la foto del sorete que explota a sus hijos y es el unico nazi negro (ademas del negro gonzalez oro)...

Futbolero Estadistico dijo...

De acuerdo con los nombres que tiraste, pero... no faltaria Hugo Chavez (nombre de marcador de punta rustico de divisional de ascenso si se quiere).

Esteban dL dijo...

ayyyy, jajaj! es el colmo ese, y sus hijos son los 2 cristina chavez (?)