domingo, noviembre 08, 2009

Apuntes de la 13 Fecha Apertura 2009


Fuerza Negro, y ojala ganes la batalla que estas librando!!!....

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Emanuel Gigliotti(Atletico Tucuman).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Eduardo Tuzzio(Independiente)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Diego Boghosian(Newells) llego a los 6 goles. Lo mismo que: Lucas Rimoldi, Mauricio Pineda(En Argentina), Christian Rios etc. Es Boghosian y no "Bobosian" como dice un pelotudo que conozco.
     Diego Buonannote(River) llegò a los 18 goles. Misma cantidad que: Jairo "Pendulo" Castillo, Ricardo Dabrowsky, Eduardo Teglia etc. Emilio Zelaya(Rosario Central) tambien tiene 18.
     Nicolas Pavlovich(Argentinos Jrs) llegò a los 31 goles(9 con la del Bicho y 2 en el presente torneo). 31 goles hicieron: Guillermo Sanguinetti, Carlos "Cai" Aimar, Fabian "El Picaro" Fernandez etc. Carlos Luna(Tigre) tambien hizo 31.
     Matias Gimenez(Tigre) llegò a los 11 goles. 11 goles hicieron en 1era A: Roberto "Lute" Oste, Alphonse Tchami, Osvaldo Rene Biain etc. Leandro Desabato(Estudiantes LP) tambien llego a 11.
     Sebastian Fernandez(Banfield) llegò a los 9 goles. 9 goles hicieron en 1era A: Pedro Guiberguis, Pablo Cuba, Carlos Pachame etc.
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llegò a los 27 goles(17 con la del Pincha). 27 goles hicieron en 1era A: Cesar Carignano, Enzo Bulleri(jajajaja), Luis Rueda etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Matias Martinez(Racing) llego a la 2da Roja.
Matias Gimenez(Tigre) llego a la 3er Roja. Nahuel Valentini(Rosario Central) tuvo su 1er Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Pablo Migliore(San Lorenzo) sumo 50 partidos.
Matias Escobar(Atletico Tucuman) llego a los 150 partidos.
Andres Silvera(Independiente), Sebastian Mendez(Banfield) y Christian Luchetti(Banfield) llegaron a los 250 partidos en Primera A(oficiales).

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Leonardo Sigali(Godoy Cruz) llego a su 1er gol en contra.
*7)Expertos en Materia Penal
Federico Higuain convirtio su 4to gol por esta via en partidos oficiales. O sea que de penal marco el 22,22% de sus tantos (4 de 18).
*8)No fue un triunfo mas
La goleada de Chacarita Jrs por sobre Lanus no fue un triunfo mas. Represento el partido nro 600 ganado por el Funebrero en la maxima categoria. En la tabla historica ocupa el puesto 16, detras de Platense y delante de Banfield.

En disputa Boca vs Colon. El lunes Huracan vs Arsenal.

5 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Me quedo afuera por el apuro:
9)Siguen cayendo muñecos.
Pablo Luguercio(Racing) , Juan Cuevas(Gimnasia LP), Santiago Biglieri(Lanus), Marcelo Gallardo(River), Carlos Luna(Tigre) etc. son algunos de los que dejaron de pertenecer al listado de inmaculados en esta fecha, o sea quienes durante el torneo no son amonestados ni expulsados. Quien/es se adjudicara el trofeo?. Podra repetir Vizcarra??(el candidato de esta pagina). Por el momento los aspirantes a alzarse con el premio son 25.

Anónimo dijo...

Hablando de estadísticas, ¿quiénes son los árbitros con más partidos en el fútbol argentino? y cuántos partidos tienen, desde ya... Si sabés, me encantaría tener esa respuesta.

Saludos y gracias.

Futbolero Estadistico dijo...

Hola La Pelota.

No es una estadistica la de los arbitros que yo siga, como si tengo info de cantidad de partidos de los jugadores, goles convertidos, goles en contra (del 2000 para aca), goles encajados a arqueros etc.

Si consigo el dato, lo informatizo le sumo los partidos de este campeonato, y por ahi te puedo decir.

Quizas se pueda conseguir la info. Hoy por hoy no la tengo, pero dejame ver.

Slds.

Anónimo dijo...

a usté que le gustan las estadísticas, vea esto
http://www.datavisual.com.ar/

Saludos, riqui

Futbolero Estadistico dijo...

Don Riqui

Lo voy a mirar con mas detenimiento cuando pueda, pero en principio me gusto.

Slds.