martes, octubre 27, 2009

Inmaculados 2da Edicion


Por 2do año consecutivo, esta pagina premiara al finalizar el campeonato a aquellos que de minima hayan disputado la mitad de los partidos del torneo mas 1, tengan 50 o mas de partidos en Primera A oficiales y en el apertura no hayan recibido ni tarjetas amarillas ni rojas.

Recordemos a los ganadores de la pasada edicion:

Argentinos Jrs: Sebastian Torrico y Nico Pavlovich

Arsenal: Sebastian Carrera

Gimnasia y Esgrima LP: Ignacio Piatti

Godoy Cruz Mza: Ivan Borghello

Independiente: Dario Gandin, "Rolfi" Montenegro  y Leandro Gioda

Rosario Central : Jose Vizcarra

San Martin Tucuman: Nico Herrera

Velez: German Montoya y Cristaldo

De los mencionados, hoy dia por estan en condiciones de repetir por el momento solamente: Pavlovich, Piatti, Vizcarra y German Montoya. Hay 57 nombres, por ej ninguno de Godoy Cruz, y si de Chacarita y de Atletico Tucuman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que quizás me vaya un poco de tema... pero en el rubro de juego limpio no estaba el Buitre Butragueño y Lineker como tipos que jamás habían recibido una tarjeta???

Otro que siempre esquiva la roja es Pupi Zanetti...

Futbolero Estadistico dijo...

Es verdad la pelota que los que mencionas no se recuerda que por ej hayan sido expulsados. Y se destacaban por su juego limpio.

Y te comento, y les comento, actualizando el post luego de jugada la 11 fecha, que ya no son 57 los aspirantes sino 50 a alzarse con el trofeo de "Inmaculados". Tenemos 50 mas los que se puedan agregar que no reciban tarjetas, alcancen o superen los 50 partidos, y jueguen 10 o mas partidos del presente campeonato. Sino por ej: Un Daniel Bilos o Agustin Orion se alzarian con el trofeo.