viernes, octubre 09, 2009

Apuntes de la 7ma Fecha Apertura 2009(Despues que la TV publica repitiese los goles)

Estoy a favor de la ley de Medios. Pienso que es necesario. Como asi tambien, Maradona no era tan buen jugador. No cabeceaba, no pateaba con la derecha y es un mal ejemplo para la juventud porque se droga (????). (Pele opina cada vez que le ponen un microfono cerca, y de paso, sin que tenga que ver con el tema, mete a "Maradona" en la conversaciòn y atiende a Diego)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Lucas Trecarichi(Huracan). La fecha pasada habia sido Filipetto del mismo equipo, Facundo Bertoglio(Colon), Matias Perez(Arsenal). Lucas Nahuel Castro(Gimnasia LP), Johnatan Gomez(Rosario Central)
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Carlos Luna(Tigre) llego a los 29 goles(20 con la del Matador). Tiene 29 igual que: Carlos Timoteo Griguol (como dijo????), Sebastian "Una vez en una propaganda le hice un gol a D'os" Rambert, Mauricio Piersimone etc.
     Rodrigo Diaz(Huracan) llegò a los 23 goles(2 con la del Globo). Marcaron esa cantidad en Primera A: Francisco "Panchito" Guerrero, Alejandro "Magno" Sabella, Sergio "Khun" Aguero etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 42 goles(15 con la del Taladro). 42 goles hicieron: Rodolfo "Chino" Aquino, Rafael Maceratesi, Miguel Angel Bordon(QUEPD) etc.
     German "Pirulo" Rivarola(Colon Sta Fe) llegò a los 30 goles(10 con la del Sabalero). Lo mismo que:por ej: Hugo Brizuela, Esteban "No se sabia de que jugaba en la Seleccion" Cambiaso, Jose Daniel Valencia(Segun Menotti del 78, el jugador Argentino con Mayor arranque (???)) etc.
     Lucas Viatri(Boca) llegò a los 13 goles. En Boca hicieron 13 goles: El "Beto" Marcico, Hugo Paulino Sanchez(H P Sanchez). Y en Primera A en partidos oficiales, hicieron 13 goles: Raul Aredes, Gonzalo Higuain(en el Futbol Argentino), Giovanni Hernandez etc . Marcelo Carrusca(Estudiantes LP) tambien llego a 13.
     Diego Rivero(San Lorenzo) llegò a los 7 goles (2 con la del Ciclon). Lo mismo que por ej: Daniel Kuchen (un ex Futbolista que hace unos años se quiso suicidar), Pedro Horacio Argota(el que solo tiraba centros???), Gustavo "Tuta" Torres etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Javier Yacuzzi(Arsenal) tuvo la 1er roja de su carrera.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Alejandro Cabral(Velez)sumo 50 partidos.
Lucas Adelmar Bernardi(Adel que????)(Newells) llego a los 100 partidos. Tambien sumaron 100: Ricardo "Ricky" Gomez(Colon) y Cristian Pellerano del mismo colegio eeeeee digo del mismo equipo.
Sebastian Battaglia(Boca) tiene 200 partidos en Primera A(ahora si).
German Re(Estudiantes LP) llego a los 210 partidos. La misma cantidad que alguna vez alcanzaron: Mario Pobersnik, Fernando "Tete" Quiroz, Jorge Santechia(alguna vez volante habilidoso que jugo en Estudiantes LP).
Gaston Sessa(Gimnasia LP) llego a los 350 partidos en Primera A. Lo mismo que alguna vez alcanzo: Horacio Arturo Magalhaes.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo.
*7)Expertos en Materia Penal
8vo gol por esta via de Santiago Silva(Banfield) de un total de 42 (19,05% marcados desde los 11 mts). La misma cantidad que por ej: Carlos Moreno(ex Chaca), Sebastian "Tomatito" Pena etc. Que fue polemico???. Y que, no vale igual!!!???

El lunes juegan River-Independiente.

No hay comentarios.: