domingo, octubre 25, 2009

Apuntes de la 10 Fecha Apertura 09

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Jorge Broun(Rosario Central), Mariano Echeverria(Chacarita)(cualquier semejanza con el gol de "Gardelito" Medero jugando para Boca contra Platense es eso justamente, una semejanza)(???).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Diego Galvan(Arsenal).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llego a los 26 goles(16 con la del Pincha). Mismos 26 que: Gaston "La Gata" Fernandez, Abel Alves(el actual DT de la reserva de Boca), Fernando Lanzidei etc.
     Emilio Zelaya(Rosario Central) llegò a los 18 goles. Marcaron esa cantidad en Primera A: Carlos "Bala" Dure, Edgardo Teglia, Martin "Potro" Furiga etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 44 goles(17 con la del Taladro). Lo mismo que:por ej: Miguel Angel Oviedo, Marcelino Britapaja(jajajaja), Geronimo "Cacho" Sacardi(QUEPD) etc.
     Johnatan Cristaldo(Velez) llegò a los 16 goles. 16 goles hicieron: Santiago Hirsig, Juan Manuel "Chocho" Llop, Blas Armando Giunta(como dijo???) etc.
     Eduardo Salvio(Lanus) llegò a los 10 goles. Misma cantidad que: Luis Tonelotto, Roberto "Toro" Acuña, Mario Alfonso Ballarino etc.
     Marcelo Gallardo(River) llegò a los 48 goles. Misma cantidad que: Jose Daniel "Bocha" Ponce, Ricardo Omar Giusti(como dijo???), Ramon "Mane" Ponce etc.
     Martin Palermo(Boca) llegò a los 201 goles (166 con la de Boca). 7mo gol de Palermo en forma oficial a River. Tanto el como Gallardo volvieron a convertir como en el ultimo superclasico. Gallardo de tiro libre(igual), Palermo de zurda(igual). Como en el anterior partido, el tiro libre gol del Muñeco, viene despues de un foul de Paletta.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Dario Gandin(Independiente) obtuvo la 1er roja en Primera Division A.
Christian Villagra(River) llego a la 4ta Roja de su carrera.
Julio Cesar Caceres(Boca) fue expulsado por 1era vez en su carrera en nuestro futbol.
Ariel Arnaldo Ortega(River) llego a las... eh!!! no fue expulsado?????.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Jorge Broun(Rosario Central), Martin Morel(Tigre) sumaron 50 partidos.
Emiliano Papa(Velez) llego a los 240 partidos. Lo mismo que: Ramon "Mane" Ponce(otra vez lo nombras?), Leonardo Diaz, Ramon "Mano de Piedra" Centurion etc.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ni hubo.
*7)Expertos en Materia Penal
Mauro Boselli(Estudiantes LP) convirtio su 3er gol por esta via en partidos oficiales. O sea que de penal marco el 11,54% de tantos (3 de 26).
Obviamente es el 1er gol de "Fatu" Broun(Rosario Central).
Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs) convirtio su penal nro 11. Tiene 12 goles y 11 de penal lo que representa que hizo desde los 11 mts. el 91,67% de los goles de su carrera.

*8)Arqueros hermanados
Que tiene en comun Jorge Broun(Rosario Central) con Eduardo "Pibona" Alterio (Tio del Actor Hector Alterio), Carlos Bossio, Faryd Mondragon, Carlos Roa, Ariel Rocha, Raul Sanzotti y Oscar Ustari???. Que todos son arqueros??? si, y que mas???. Que todos los nombrados siendo arqueros tienen un gol convertido.
*9)Debutantes en Primera:
Seguramente dentro de unos años, estos jugadores emocionados diran: "Aun recuerdo que un dia como hoy lei en una paginita de mierda la mencion de nuestro debut en Primera A". Se trata de los Sres. Nicolas Sainz(Racing) y Franco Coria(Chacarita).

Restan Tigre vs Argentinos Jrs(en disputa) y Colon Sta Fe vs San Lorenzo.

2 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

la del estribo.

El gol en contra marcado por Marcelo Goux(Colon) significa que este llego a los 4, y pasa ser el jugador en actividad con mas autogoles hechos. Vaya entonces a la seccion "Anibal un pelotazo en contra"

Esteban dL dijo...

el p*p* B*n*d*c*o se volvió mufa... cuidadito para la próxima (?)