sábado, octubre 17, 2009

El relator Forro(lo que pudo haber sido)

El Relator Forro.

El relator "Integral" Carlos Maria Forrocutti ("alias Forro") se disponia a ocupar su cabina del estadio Centenario, junto a su fiel compañero el locutor Hector Pipastrelli. Ambos conformaban la delegaciòn de la "Nueva Radio Extentor" que seguiria las alternativas del match entre Argentina y Uruguay, que dirimiria quien iba al Mundial y/o quien jugaba la reclasificaciòn para lograr el mismo cometido

Pipastrelli se presentaba en un elegante traje color gris, y en su mano derecha llevaba un termo con cafe negro, bien pesado y en la otra una bandeja con tostadas con miel que tanto le gustaban al patron. Detras de el venia caminando Forro, con aire aparentemente distraido, con una remera blanca con letras negras que decia "La fuerza hace la razon". En sus oidos tenia los auriculares pegados a sus orejas, escuchando un viejo tema del Cuarteto de Nos intitulado "Me amo".

La delegacion era tan reducida porque Forro, habia echado a todo el equipo de deportes, por incompetentes segun el, y se habia quedado con el obsecuente de turno, quien le hacia la locuci'on. El se encargaba del relato y tambien del comentario. Para acallar voces disconformes habia comprado la mayoria de las acciones de la radio. Era amo y señor.....

Forro abriò la trasmision "Amigos radioscuchas estamos aqui en el Estadio Centenario, vetusta reliquia que debiera ser demolida, como lo fue Wembley, pero claro, no podemos comparar a un pais de elite, con una republica bananera como la Rioplatense, cuanto nos falta!!!, pero no quisiera desviarme,  quiero  saludarlos con un buenas tardes", pero me imagino yo de antemano, que este equipo de mierda, que no sabe lo que es sentir el orgullo de representar a la naciòn, nos va a dejar con la angustia de no entrar al mundial. Luego de 2 o 3 avisos. El relator anuncio la formacion del equipo: "En el arco Romero, el cual esperemos que no se lo haya consumido en energias su sra esposa en alguna maraton sexual, es mucho lo que hay aca en juego, carajo!!!!. En la defensa, si es que esa mierda se puede llamar defensa: Otamendi, que tiene una cara de susto barbaro, Schiavi, que esta mas en una edad de llevar a los sobrinos a la calesita que de jugar al Futbol. Demichellis, que desde que esta con la Anderson se volvio muy maricon y Heinze que "solo D'os sabe porque juega". En el medio un verdadero cuarteto de pelotudos: Braña, que cuando jugaba en Quilmes, a la salida del entrenamiento, se juntaba con algunos indigentes y le tiraba piedras al tren que pasaba por la estaciòn, Veron, mulo del elenco de Bielsa y responsable de conducir la droga por distintas rutas internacionales, Di Maria  a quien algun sinverguenza convencio para que sea jugador de Futbol,  Mascherano: el gran invento de la prensa mediatica y Jonas Gutierrez, que tiene por costumbre hacerse encima, en el campo de juego varias veces durante el partido. En el ataque: otro invento de la prensa para vender mas pasquines como Messi y secundado por Higuain, que cuando le conviene es Frances y cuando no.... es tambien Frances. El DT recordamos es el impresentable gordo merquero, homosexual y zurdo, a quien no voy a mencionar".

La espera al inicio de las acciones fue cortisima. Y alli Forro desgranaba sus quejas por el accionar "lleva la pelota Messi quiere eludir a 2, lo consigue pero el 3ero le quita. Por favor, alguien podria darle una patada en el culo a ese ignorante pelotudo!!!" Porque tendre el castigo de ser Argentino???"

"Me hubiese gustado decirle a mi madre cuando me tuvo "Vieja, quedemonos en Paris, pero no.... Los tarados de mis padres (en realidad mi madre, porque mi padre se fue del hogar tras los pasos de un marinero griego"), siguiendo no se que pelotudo consejo se instalaron en este pais 3er mundista  y alli naci yo" Que mala suerte la mia!!!!!"

Las acciones se sucedian con Uruguay atacando y Argentina defendiendose como podia. Forro se exhaltaba "Vamos Argentina, demostremosles a esos Culo Roto que los Argentinos somos una raza superior y que podemos ganarles..." "Se que no tenemos conque porque a uds no les da, pero al menos intentemoslo". A partir de alli comenzaron a oirse algunos golpes a la cabina de hinchas uruguayos para hacer justicia por mano propia, pero esto no inmuto a Forro.

La paridad parecia consumada. Pero un zurdazo de Forlan en el minuto 44 del St tiempo vencio hasta el ahi imbatible Romero. Forro no pudo con su genio "Esto se veia venir, yo lo dije, yo lo dije, ojala la presidente no utilize el indulto para con estos traidores y no tengan siquiera la posibilidad de ser sometidos a un juicio sumario, y sean ejecutados sin miramientos". El juez del partido da 5 minutos de prorroga por las interrupciones  Ademas llegan las noticias de 1 gol de Ecuador que le da la victoria por sobre el elenco trasandino. Perdido por perdido, Maradona arroja a la cancha a Palermo, lo que motiva el comentario de Forro ". Entra el ancianito alto para dar lastima, Argentina es el caos, la sinrazon total, pero claro, no esperemos sabias medidas de un drogadependiente, que festejara la derrota consumiendo por alli en algun oscuro sotano de esta insignificante ciudad.

Heinze quiere dar un pase, pero como no sabe, lanza desesperado un pelotazo a campo Uruguayo, Scotti ve la pelota venir pero emocionado levanta los brazos celebrando la victoria. Diego Lugano queda desacomodado por el movimiento de su companero y falla en su despeje. Palermo se dice para si esta es la mia y va a buscar el balon que pica alto. El Arquero Muslera duda. Palermo lo anticipa y con un cabezazo por elevacion marca. Era el empate.

Forro grita el gol a viva voz y extasiado empieza "Gooooooooolllll Argentinoooooo milagro milagroooooo" "Les hicimos el amoooorrrrrrrrrr" Les hicimos el Amoorrrrrrrrrrrrrrrr" "Dejamos sin Mundial a un pais que tiene un PBI - per capita: de $ 9.200.y una deuda externa: $ 7.700 millones.

"Un pais que debio ser una provincia nuestra, pero no quisimos. No merecian ir al Mundialllllll, noooooo, no lo merecian, les hicimos el amooooorrrrrrrr, les hicimos el amooooorrrrrrr".

A todo esto, los hinchas que querian entrar a la cabina, lograron su cometido y se abalanzaron sobre Forro, que intento huir pero la muchedumbre le cerro el paso "Nooooooooo Don Niembroooo ayudeme" "Pipastrelliiiii deje el termo y salvemeeeeee!!!". Fue lo ultimo que se escucho de Forro. La masa empezo a pegarle y patear a Forro quien cayo inconciente y ya no se pudo recuperar". Por otro lado, llegaban las noticias que en el ultimo instante del otro partido Mark Gonzalez decretaba el empate final. Ambos elencos Rioplatenses salvaban el pellejo, por asi decirlo, cosa que Forro no pudo hacer.

Acurrucado y mirando todo con cara de sorpresa, Pipastrelli miraba la escena azorado. Se paso un pañuelo por su transpirada fuente y comenzo a hacer lo que mejor hacia "Pasar Avisos!!!!"

2 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Inspirado "levemente" en el "Hasta Cuando de Armando Perez Manija" de Diego Capusotto

Esteban dL dijo...

esto es sencillamente SUBLIME!!!
JAJA! que capo Capusotto...
Armando Perez Manija, pareciera que fuese caribeño o de algun pais centroamericano, hasta diria Guatemalteco o nicaragüense con ese nombre. GROSO!

http://d-coleccion.blogspot.com/