sábado, octubre 10, 2009

Argentina(Todo cuesta un Peru) 2 Ecuador(No salio el Sol) 1

Romero: Espectador de lujo en el 1er tiempo. Podria haber hablado con Eliana Guercio via celular, sin atender el partido,  y no se hubiese notado. En el 2do tapo 1 mano a mano y se mostro muy seguro. Sufrio 2 tiros en el travezaño.

Jonas Gutierrez: Mal con la pelota, incomodo con el puesto.

Heinze: Uno que se resbalo bastante. Fue el responsable con un error, de un amago de ataque de Peru en el 1er tiempo. En el 2do apenas aporto.

Schiavi:  Con una pifia salvo 1 gol. No se destaco

Emiliano Insua: Sin trabajo en el 1er tiempo. En el 2do tiempo fue el lugar elegido por Peru para atacar. La verdad fue un desastre. Ah y de yapa, cometio un penal, por suerte no cobrado.

Mascherano: Por suerte no abuso del traslado. Estuvo correcto en el 1er tiempo. En el 2do tiempo se vio ampliamente superado.

Aimar: Hizo todos los meritos posibles para demostrar que no debio ser convocado en general. Eso si, dio el pase del 1er gol, lo que no es poco

Enzo Perez: No gravito ni genero nada.

Messi: Cuando agarra la pelota, uno espera lo mejor. Fueron solo espasmos.

Di Maria: De lo mas interesante de Argentina en la 1er etapa. No gravito en el 2do.

Higuain: En una se cayo cuando tenia que fusilar al arquero. En otra desvio desde buena posicion. Entrego correctamente la pelota hacia atras. Se genero bien el espacio en el gol y definio bien.

Demichelis: Lo poquito que jugo lo hizo muy bien. Bien en el quite y bien con la pelota. Pensar que venia de estar inactivo por 2 meses. Ni se noto.

Federico Insua: Entro para asegurar la pelota y en eso cumplio, porque no erro tantos pases como Aimar.

Palermo: No agarro una pelota en todo el partido. Sufrio 2 penales no cobrados. Pero tuvo la virtud del goleador para empujar el buscapie de Jonas. Y nada mas. El terreno no era el apto para su juego. De arriba no gano una.

 

4 comentarios:

TDP dijo...

Aimar no habrá jugado un gran partido y erró mucho, pero no coincido para nada con la opinión sobre su no convocatoria.

Con él, cambian las cosas. Es un crack. Hay que jugar con enganche SIEMPRE.

Futbolero Estadistico dijo...

Es verdad lo del enganche, Don Jose Maria. En el 1er tiempo erro demasiados pases. Dio la asistencia del gol (que no es poco). Pero si Aimar(este Aimar) es el 10 de la seleccion, que mal estamos de valores....

Slds.

TDP dijo...

Te confieso que Aimar es mi ídolo, pero que Román debiese volver a la Selección y ser el enganche de todos.

Sea como fuere, insisto, aunque pongas al Pipi Romagnoli hay que jugar con enganche.

No se solucionan todos los problemas, pero uno arranca con cierta idea para jugar.

Abrazo grande!

Mr. Arturi dijo...

Coincido en que Aimar erró mucho, pero creo que entendió mejor que ninguno de los demás jugadores la idea del juego. Erró mucho, cierto. Pero tiró muchos pases. De hecho, creo que en las jugadas de gol de Argentina, participó en todas mientras estuvo en cancha. Eso no es poco. Y aclaro que no soy de River, ni fanático particularmente de Aimar, y no vería con malos ojos que Riquelme (el mejor, no el de ahora) vuelva a la selección.