jueves, abril 30, 2009

Un Momento Musical

En esta oportunidad un cantante Australiano, que en realidad era escoces, vigente hasta nuestros dias, pero cuyo mayor suceso se dio entre fines de los 70 y principios de los 80.

Su mayor gran exito (y unico) fue pasado en cuanta radio, boliche, disco, cassete, magazine etc existiese en la epoca. Me acuerdo que formaba parte de la banda sonora de una pelicula argentina llamada "La playa del amor" o "Los exitos del Amor", pelicula que solo valia la pena por la presencia de una muy joven y en malla Graciela Alfano y cuya trama era que ella era hija de un presidente de un club de Futbol en visperas de un acto eleccionario y se ponia de novia con el hijo del rival del candidato a presidente de turno. Los apellidos de ella y el tipo eran Montesi y Capuleti (aaaaa ya se jugaban con lo de Romeo y Julieta, Montescos y Capuletos aaaa jajajajjajaja, aaaaahhh no es gracioso, perdon!!!!).

El 2do tema no es de los mas conocidos, pero juro que lo tengo escuchado en algun lado. Es tambien como el anterior de 1978.

Con uds. el interprete



3 comentarios:

Marco dijo...

Con todo respeto, me quedo con John Paul Jones.

Marcelo ¿por qué el enlace de tu nick lleva al directorio de blogs?

Futbolero Estadistico dijo...

Pero tiene ritmo Don Caligula!!!

Voy a revisar lo del enlace a mi Nick.

Slds.

Esteban dL dijo...

no, no se si es gracioso (¿?)