domingo, abril 19, 2009

Apuntes de la 10 Fecha Clausura 09(Antes que en la Tele)


Pero Cristinaaaaa. Estas molesta porque no lograste una cita personal con Obama y ni siquiera le pudiste dar la mano!!. Consolate pensando que yo tampoco pude. (????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Leandro Coronel(Velez Sarfield).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Carlos Arano(Agarramela con la m.... Huracan), Patricio Toranzo(Huracan).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Esteban "Bichi" Fuertes(Colon Sta Fe) sumò 120 goles(91 con la del Sabalero). Como siempre digo, es el maximo goleador de la historia de Colon en Primera A. Y llego a 120 goles como alguna vez lo hiciera un tal Arturo Naon de Gimnasia y Esgrima LP y Ricardo "El Tigre" Gareca.
     Gabriel Hauche(Argentinos Jrs) llegò a los 18 goles. Cantidad de goles que alguna vez hicieron: Guillermo Moriggi, Luis "Turco" Abdeneve (con ese apellido, dificil que le dijeran eslovaco), Luciano de Bruno etc .
     Federico Nieto(Huracan) llegò a los 19 goles(11 con la del Globo). Es el mismo nro de goles hicieron: Julian Kmet, Liber Vespa(como dijo???), Mario Lucca etc.
     Hernan Rodrigo Lopez(Velez) llegò a los 8 goles. La misma cantidad de goles en la A que: Juan Eluchans(como dijo???), Claudio Husain, Pedro Damian "Te echaron en una final de Mundial" Monzon etc.
     Christian "Kili" Gonzalez(Rosario Central) llegò a los 21 goles(19 con la del Canalla). Lo mismo que: Abel Balbo(En Argentina), Gabriel Cedres, Roberto Pasucci(como dijo???) etc.
     Leandro Caruso(Godoy Cruz de Mendoza) llegò a los 10 goles. Como alguna vez lo hicieron: Marcelo Stocco, Juan Carlos "Milonguita" Heredia, Ariel Ibagaza(en el Futbol Argentino) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Juan Mercier(Argentinos Jrs) llego a la 3er Roja de su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Rolando Schiavi(Newells) llego a los 325 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ni hubo
*7)Arriba los racheros ineficaces.
Gabriel Hauche marco en los ultimos 2 partidos consecutivamente. Juan Cuevas marco en los ultimos 3 partidos consecutivamente (hizo la mitad de los goles que tenia en Primera A en 3 fechas). Que les pasa a los delanteros mas ineficaces??? Se destaparon???.
*8)Algunas del Superclasico.
Martin Palermo (Boca) señalo su gol nro 192 (158 con la de Boca). Es el 7mo gol que le marca a River en Partidos oficiales. Tiene 7 goles en un Superclasico con la casaca de Boca en partidos oficiales igual que: Hugo Curion y Osvaldo Potente. Con sus 194 goles quedo a 2 del 10mo puesto de la tabla de maximos goleadores del profesionalismo. Quien es el 10mo??? Miguel Angel Brindisi.
Marcelo Gallardo(River) llego a los 46 goles. Sumo su 2do gol en partidos oficiales en un Superclasico. 2 goles en un Boca River jugando para River hicieron: Esteban "Cuchu" Cambiaso, Mario Alberto "Matador" Kempes etc.
46 goles en Primera A hicieron: Juan Pablo Angel, Carlos Ischia, Emilio Nicolas "El nene" Commiso etc. Junto a Javier Pedro Saviola y Juan Pablo Angel es el goleador nro 28 del profesionalismo de la historia de River a 3 goles del nro 27 que es Alfredo Distefano.

En disputa Lanus vs Tigre y San Martin de Tucuman vs San Lorenzo. Vieron que la infografia del diario Clarin de hoy domingo, destacaba en la previa como jugadores desequilibrantes a Palermo y Gallardo y estos terminaron convirtiendo los goles???.
Entonces Clarin no miente pero si manipula??? (???).

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

impecable, esta fecha, dejo un superclasico muy careta y amarrete, que me acordé de no verlo.

saludos y excelente como siempre, chelo.

http://d-coleccion.blogspot.com/

Futbolero Estadistico dijo...

Gracias Esteban.

Y te comento y les comento que tenemos 2 virgenes del gol menos a partir de esta fecha, ya que por el momento mojaron Patricio Perez(ya era hora Sr nro 10!!!) y Paparatto.

Lucas dijo...

Hace un mes, cuando Gallardo metió ese gol tan lindo (?), me acuerdo la tapa de "El Contra" de Olé, que lo felicitaba por meterle goles siempre a los equipos chicos, y había una lista que mostraba que de los cuarentipico goles que tenía, la mayoría eran a ese tipo de rivales (?).

Marco dijo...

Quien habla Perón o Abbondanzieri?

Futbolero Estadistico dijo...

jajaja Caligula no seas malo!!!
Sos peor que yo!!!.

Aunque reconozco que "El Pato" parandose para que le pateen un tiro libre, es un "vomito" (Perdon Migliore)