jueves, abril 23, 2009

Las increibles derrotas de Boca y River en la Libertadores

El titulo esta referido respecto a contra que equipos perdieron Boca y River respectivamente:

***Deportivo Cuenca es el 6to equipo en la tabla historica de Copa Libertadores de Ecuador si tomamos en cuenta los puntos logrados por equipos de este pais, detras de Barcelona, El Nacional, Liga Deportiva Universitaria, Emelec y Deportivo Quito. Todos los nombrados tienen mas puntos que Deportivo Cuenca(34 ptos) en la tabla Historica.

Aunque convengamos que el triunfo del Cuenca, practicamente lo clasifica a la siguiente fase. Y se jugò en la altura tambien es cierto.

***Lo de River es peor aun. El Nacional de Paraguay logro su 1er victoria en esta edicion. Ya estaba eliminado. Historicamente en puntos es el 9no equipo paraguayo (11 ptos) detras de Olimpia, Cerro Porteño, Guarani, Libertad, Sol de America, Atletico Colegiales, Sportivo Luqueño y 12 de Octubre en la historia de la Libertadores. Tiene con los de hoy 16 goles en toda su historia. O sea que 1/4 de los goles que tiene los marco hoy.

River sumo en todas las ediciones que participo 499 puntos. Es el equipo con 30 participaciones que mas veces la jugo, pero no por ello el mas ganador. Y en Asuncion no hay altura.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

tremendo lo de river, no levanta cabeza y ya viene sumando varios años de mierda en la Libertadores, un desastre
saludos