domingo, abril 26, 2009

Apuntes de la 11 Fecha Clausura 2009(Antes que en la Tele)


Soy Sebastian Abreu. Que van a decir ahora?, que porque renuncie a River para irme a jugar a la Real Sociedad, rompiendo un compromiso, me converti en un delantero testimonial? (???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Matias Urbano(San Martin de Tucuman), Sebastian Fernandez(Banfield), Sebastian Sciorilli(Colon Sta Fe).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Cristian Pellerano(Arsenal).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Diego Villar(Gimnasia LP) llego a los 14 goles(4 con la del Lobo). 14 goles tambien hicieron: Claudio "Polaco" Arzeno(como dijo???), Pablo Bezombe(en la A), Dario Campagna(QUEPD) etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 30 goles(4 con la del Taladro). Cantidad de goles que alguna vez hicieron: Fabian "El Picaro" Fernandez, Carlos "CAI" Aimar, Oscar Alberto "Negro" Ortiz etc .
     Cesar "Maestrico" Gonzalez(Huracan) llegò a los 8 goles(5 con la del Globo). Es el mismo nro de goles hicieron: Esteban Bujan, Juan Manuel Herbella, Sebastian Letto etc. Rodrigo "Chapu" Braña, Johnatan Cristaldo y Eduardo "Toto" Salvio tambien llegaron a 8.
     Santiago Solari(San Lorenzo) llegò a los 18 goles(4 con la del cuervo). La misma cantidad de goles en la A que: Christian Garcia, Gabriel Perez, Eduardo Teglia etc.
     Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs.) llegò a los 9 goles. Lo mismo que: Gustavo Falaschi, Reynaldo "Tuve problemas con el grupo" Merlo, Hugo Galloni etc.
     "Rolfi" Montenegro(Independiente) llegò a los 90 goles(49 con la del Rojo). Como alguna vez lo hicieron: Alfredo Graciani(en el Futbol Argentino), Jorge Burruchaga(en el Futbol Argentino), Santiago "Cucurucho" Santamaria(en el Futbol Argentino) etc.
     Ivan Moreno y Fabianesi(Rosario Central) llegò a los 47 goles. alguna vez marcaron esa cantidad: Antonio "Chipi" Barijho, Jorge "Polo" Quinteros, Ruben "Jugue de 9 en la Seleccion Española pero era Argentino" Cano etc.
     Hernan Rodrigo Lopez(Velez) llegò a los 10 goles. Lo mismo que: Lisandro Sacripanti, Emiliano Romay, Enrique Ezequiel Borelli etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Fabian Rinaudo(Gimnasia LP) llego a la 1era Roja de su carrera.
Blengio(Tigre) sumò su 4ta Tarjeta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Juan Blengio(Tigre) llego a los 50 partidos.
Nicolas Spolli(Newells) llego a los 100 partidos.
German Re(Tarado)(Estudiantes LP) llego a los 200 partidos-
Eduardo "Cornichelli" Tuzzio(Independiente) llego a los 300 partidos.
Diego "El Burrito" Rivero(San Lorenzo) llego a los 250 partidos.
Lucas Castroman(Racing) llego a los 150 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ni hubo
*7)Un nuevo virgen del Gol.
La semana pasada despediamos del listado de los que nunca le hicieron un gol a nadie teniendo 50 o màs partidos a Patricio Perez y a Paparatto. Pero lamentablemente esta semana tenemos que sumar a un nuevo integrante. Se trata del jugador de Gimnasia y Esgrima LP: Hugo Iriarte.
*8)Un debut inolvidable.
Fernando Godoy de Independiente se disponia a vivir su dia soñado. Debutaba en 1era Division. Trascurrido el partido, comentio un penal que derivo en su expulsiòn y en el tanto de Argentinos Jrs. Seguramente como para decir que se levanto con el pie izquierdo.

En disputa River vs Gimnasia de Jujuy.

3 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Las del estribo.
Gol 31 de Radamel Falcao.
2da expulsion de Pezzuti y 9na de Ramasco

Francisco dijo...

El burrito Martinez debe estar descorchando. Y me imagino que el uruguayo Silva se acercara a la tabla de los mejores

Marco dijo...

Este Godoy quizá sea tan perseguido como el español del 2 de mayo.

Muy buena la de Abreu!!!!