domingo, abril 05, 2009

Apuntes de la 8va Fecha Clausura 2009(Antes que en la Tele)


Los muchachos de AFA me pusieron de apodo "Alfonsin". Transparente, Democratico y Traspaso el mando (cuando me voy de viaje a un Congreso de FIFA)(?????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ni hubo.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Christian Sanchez Prette(Estudiantes LP)(y que sirvio para empatar un clasico.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Andres Silvera(San Lorenzo) llego a los 85 goles(36 con la del Cuervo). La misma cantidad que hicieron: Ramon "Pelado" Diaz y Hector Arregui(QUEPD).
     Luciano Leguizamon(Arsenal) llego a los 30 goles(19 con la de Arse). La misma cantidad que hicieron: Enrique Omar Sivori, Silvio Gonzalez, Walter Paz etc.
     Pablo Luguercio(Racing) llego a los 18 goles(3 con la de Racing). Marcaron 18 goles en la A: Guilermo Moriggi, Ricardo Dabrowsky, Leo Pisculichi etc. Maxi Moralez(Velez) tambien llegò a 18 goles.
     Carlos "Chino" Luna(Tigre) llego a los 19 goles(18 con la de Matador). Esos mismos 19 goles hicieron: Julian Kmet, Carlos Salguero, Liber Vespa etc.
     Nicolas Bertolo(Banfield) llego a los 9 goles (8 con la del Taladro). Tambien anotaron 9 goles: Fernando Pierucci, Damian Facciuto, Gustavito Lopez(en el Futbol Argentino) etc. Leandro Caruso(Godoy Cruz) tambien llego a 9 goles.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Pablo Caballero(Racing) tuvo la 1er Roja de su carrera. Lo mismo para Sebastian Fernandez(Banfield). Ambos tuvieron suerte dispar con sus equipos.
Juan Blengio(Tigre) llego a la 3er Roja.
Diego Villar(Gimnasia LP) sumo su 4ta roja.
Leandro Benitez(Estudiantes LP) obtuvo su 3er Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
victor Figueroa(Godoy Cruz Mza) llego a los 50 partidos.
J.S. Veron(Estudiantes LP) llego a su partido nro 100 en nuestro Futbol.

* 6)Anibal un pelotazo en contra.
No hubo.

En disputa San Martin Tucuman- Rosario Central y Lanus - Independiente. Mientras tanto descansa Maradona en el llano...(???).

4 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Las de Tiempo de descuento.

Jose Sand gracias a su estelar aporte de la fecha (4 goles) llega a los 71. Los mismos que alcanzaran alguna vez en Argentina en 1er A en partidos oficiales: Jose Luis Rodriguez("El Puma" aquel recordado delantero de Deportivo Español), Humberto Rafael Bravo y Osvaldo "Motoneta" Nardiello entre otros.

Jorge Anchen se hizo acreedor al Premio "Anibal un pelotazo en contra" de la fecha al señalar su 1er gol en propia puerta de su carrera.

Mancuello de Independiente marco su 1er gol en 1era Division en partidos oficiales. Salvo el, alguien mas de Independiente se va a acordar de esto???

Pobre Cuevas, cada Eclipse marca algun gol y encima ni siquiera sirve para ganar un partido. Que hizo un gol en un clasico???. Yiiiii bueh!!!, sirva eso como consuelo. Le habra servido por lo menos para dejar de ser el 2do delantero de peor efectividad de la A???. Mañana lo sabremos.

Francisco dijo...

Luguercio y Cuevas andaban mal en la tabla de efectividad, y Steiner de newells jugo de titular y si no me equivoco tambien estaba complicado en la tabla.

Un saludo

Marco dijo...

Quien diría Leguizamón y Sívori tet a tet?

Luguercio andaba mal en efectividad?
No me joda furbolero.

Digame una cosa... debe sentir olor a fémina para que pase por el blog?

Abrazo

Futbolero Estadistico dijo...

Jaja que injusto que sos Caligula con el comentario. El olor atrae sin duda, pero no se queje cuando leo sitios que estan bien hechos(como La Pelota no dobla)