domingo, noviembre 16, 2008

Apuntes de la Fecha 15 Apertura 08(Antes que en la tele)


Que bolonqui se armò con lo de Ruggeri!!!. A mi tampoco me quiso Don Julio, asi que me rio de todo esto (????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Milton Caraglio(Rosario Central), Juan Forlin(Boca).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Nicolas Cabrera(Velez)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Mariano Messera(Gimnasia LP) llego a los 43 goles(38 con la del Lobo). A los mismos 43 goles llegaron: Marcelo "Gata" Gallardo, Eduardo Coudet, Alejandro Naninni etc.
     Diego Lagos(Lanus) llegò a los 7 goles. 7 goles hicieron: Federico Turienzo, Pedro Argota(jugaba en Central de 7), Gustavo "Tuta" Torres etc.
     Martin Morel(Tigre Dopietta) llegò a los 16 goles. La misma cantidad que alguna vez anotaron: Miguel Caneo, Antonio "Turco" Mohamed, Oscar Alfredo Garre(como dijo???) etc.
     Luciano Leguizamon(Arsenal) llegò a los 25 goles(14 con la de Arse). Cantidad que tambien sumaron: Pablo Morant, Lorenzo Saez, Humberto "Coya" Gutierrez(QUEPD) etc.
     Esteban Fuertes(Colon) llegò a los 115 goles(86 con la del Sabalero). Tiene la misma cantidad que hizo en nuestro Futbol Ruben Galleti(El papa de Luciano Galleti) y Mario Kempes. Maximo goleador de Colon de toda su historia y ocupa el 59 lugar entre los màximos goleadores del profesionalismo.
     Adrian Gonzalez(San Lorenzo) llegò a los 23 goles(18 con la del Cuerva). A esa cantidad llegaron: Gaston Liendo, "Panchito" Guerrero, Alfio Basile(como dijo???) etc.
     Christian Fabbiani(Newells) llegò a los 21 goles(5 con la de Newells). 21 son los goles que hicieron: Nelson Agoglia, Sixto Peralta, Raul "Pipa" Estevez etc.
     Diego Torres(Newells) llego a los 10 goles. A lo mismo llegaron alguna vez: Emiliano Romay, Lisandro Sacripanti, Juan Carlos Padra etc.
     Rodrigo Palacio(Boca) llegò a los 60 goles(51 con la de Boca). Misma cantidad que: Eduardo Emilio "Te mande al descenso San Lorenzo en el 81", Carlos Daniel Tapia, etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Ignacio Piatti(Gimnasia LP) sumo la 2da Roja de su carrera.
Juan Insaurralde(Newells) obtuvo la 1er Roja de su trayectoria.
Juan Manuel "Chaco" Torres(San Lorenzo) llego a la 6ta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Diego Lagos(Lanus) llego a los 50 partidos en la A. Lo mismo que Federico Higuain(Independiente) y Jose Vizcarra(Rosario Central).
*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo. Aunque lo de Migliore fue casi (???).
*7)El gol del que todos van a hablar.
El 2do gol que Fuertes le marca a Racing es poco comun. Saca el arquero (arquero??) Migliore, le pega al "Bichi" que estaba dandose vuelta e ingresa al arco vacio. No son muchos los goles que se han visto de esta forma. Yo en mas de 20 años de Futbol me acuerdo 1 del "Leche" Lapaglia a Union (el arquero era Nereo Fernandez), uno de Aldo Osorio con la de Talleres a Boca en su cancha, y uno de Roque Alfaro en ocasion de disputarse un "Torneo de Verano". Otro aunque no fue tan de rebote, es un que Hernan Crespo le hace a Oscar Cordoba, jugando este ultimo para Colombia en un Colombia Argentina. Alguien se anima a aportar otro???.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, un gusto saludarte, en realida vi tu blog y me gustó mucho, ahora mismo lo estoy linkeando, soy de Rafaela-Santa Fe, me gustaría que veas el mío y si de alguna forma está entre los que te gusta me puedas linkear también, te dejo un abrazo, muy bueno tu blog Marcelo. elquesuscribe...

www.gabrielsantillan.blogspot.com

Marco dijo...

Que grande el Ciruja Garré!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eduardo Emilio "Te mande al descenso San Lorenzo" es Delgado.

Gabriel Santillan ya te agregue a mis links

Caligula, te mande 1 pequeña colaboracion que quizas publique en la pagina con link seguro a la tuya.