domingo, noviembre 02, 2008

Apuntes de la 13 Fecha Apertura 08(Antes que en la tele)


Para hablar y escribir, nunca me pongo el casette(????).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ignacio Canuto(Argentinos Jrs).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Carlos Recalde(Argentinos Jrs), Gaston Esmerado(Huracan).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     "Rolfi" Montenegro(Independiente) llego a los 84 goles(42 con la del Rojo). 84 goles hicieron Oscar Fornari, Silvio Carrario etc.
     Maxi Velazquez(Lanus) llegò a los 7 goles(5 con la del Grana). 7 goles hicieron: Alejandro Da Silva(Newells hoy lesionado), Mario Cuenca(como dijo????), Leandro Biagini etc.
     Esteban Fuertes(Colon) llegò a los 112 goles(83 con la del Sabalero). Alcanzo en la tabla del profesionalismo a: Daniel Sabio y Antonio "Cuila" Sastre. Ocupa el puesto 63 entre los maximos goleadores del Profesionalismo. Quedo a 1 gol de una gloria de River como Carlos Peucelle.
     Rolando Schiavi(Newells) llegò a los 29 goles(8 con la de la Lepra). 29 goles anotaron en su carrera: Hugo Noremberg, Carlos Timoteo Griguol(como dijo???), Sebastian Pascualito Rambert etc.
     Luciano Leguizamon(Arsenal) llegò a los 24 goles(13 con la de Grondona). Misma cantidad que: Raul Grimoldi, Gabriel Battistuta, Hernan Crespo (Estas comparando a Leguizamon con Crespo y Batistutta??????) etc.
     Juan Roman Riquelme(Boca) llegò a los 42 goles. Misma cantidad que: Jose Luis "Loco" Marzo, Rodolfo "Chino" Aquino, Osvaldo Mazo etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Ariel Colzera(Huracan) sumo la 1er Roja de su carrera. Una baja sensible para el "Globo" (???).
*5)Feliz Cumple-partidos.
Diego Galvan(Estudiantes LP), Carlos Arano(Huracan) llegaron a los 150 partidos en la A.
Victor Zapata(Velez) llego a los 250 partidos en la A.
Jose Luis Calderon(Estudiantes LP) llego a los 350 partidos en Primera A.
Hugo Barrientos(Huracan) llego a los 105 partidos en Primera A. A esa cantidad arribaron en su carrera y/o en Argentina: Angel Alberto Gizzi, Christian "La bolita" Gimenez, Marcelo Carrusca etc.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo.
*7)El primero de visitante.
Primera victoria de visitante de Arsenal. El gol lo hizo Leguizamon, uno que fue echado a patadas de Gimnasia LP por cambiar su camiseta con 1 de Estudiantes LP.

En disputa Racing-Velez y Gimnasia Jujuy - Banfield.

No hay comentarios.: