domingo, noviembre 30, 2008

Apuntes de la 17 fecha Apertura 08 (Antes que en la tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Denis Straqualursi(Gimnasia LP).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Sebastian Blanco(Lanus) llego a los 7 goles(3 en este Campeonato). Misma cifra a la que arribaron: Francisco Pedro Manuel Sa (conocido como "Pancho"), Leandro Biagini, Sebastian Arrieta etc .
     Gabriel Loeschborg(Gimnasia Jujuy) llegò a los 10 goles(3 con la del Lobo Jujeño). Lo mismo que: "Chiquito" Dollberg, Mauro Laspada, Lucas Lobos etc.
     Santiago Salcedo(River) llegò a los 19 goles(2 con la de River). La misma cantidad que alguna vez anotaron: Ariel Krasouski, Martin Andrizzi, Angel "Matute" Morales etc. Cristian Bardaro de Tigre llego tambien a 19 goles.
     Carlos Luna(Tigre) llegò a los 14 goles(13 con la del Matador). A esa misma cifra arribaron: Matias Vuoso, Gustavo "Facha" Bartelt, Juan Ignacio Fernandez D'alessio etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Javier Pastore(Huracan) sumo la 1er Roja de su carrera. Lo mismo para Patricio Pablo Perez(San Martin Tucuman). Otro PPP igual que Pedro Pablo Pasculli.
Fabian Santana(Banfield) llego a su 2da Tarjeta Roja.
Anibal Matellan(Arsenal) llego a su 5ta Tarjeta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Ruben Ramirez(Colon) llegò a los 100 partidos. Lo mismo que Javier Yacuzzi(Arsenal), Patricio Perez(San Martin Tucuman)
Mauro Rosales(River) llegò a los 160 partidos. Lo mismo que en su momento consiguieron en su carrera por ej: Gaston Liendo, Hugo Nelson Lacava Schell, Carlos Alberto(Charly) Mendoza etc.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Javier Gandolfi(Arsenal) llegò a su 2do gol en contra de su carrera.
*7)Un nuevo virgen del gol.
Patricio Pablo Perez(San Martin Tuc) sumò su partido 50, fue expulsado y ademàs es un nuevo virgen del gol. Lo grave es que se supone que es un volante creativo. Y nunca le hizo 1 gol a nadie en forma oficial.

En disputa Boca Racing y Newells Velez. Postergado Godoy Cruz Estudiantes LP y a jugarse luego de la suspensiòn: Huracan San Lorenzo.

3 comentarios:

Marco dijo...

Grande Gandolfi!

Guido dijo...

Denis Straqualursi pide apodo urgente ya...

Guido dijo...

Ah, me sorpendió lo del Pato Perez