domingo, noviembre 23, 2008

Apuntes de la 16 Fecha Apertura 08 (Antes que en la tele)


Bueno calmense, solo perdimos una serie, no es la muerte de nadie, esto es tenis(???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Pablo Andres Aguilar(Newells), Juan Sabia(Argentinos Jrs, estaba a punto de entrar al listado de virgenes del gol y con este gol zafò).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Damian Ledesma(Independiente)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Sebastian Carreras(Arsenal)(Gimnasia LP) llego a los 8 goles(3 con la del Arse). Misma cifra a la que arribaron: Sebastian Leto, Javier Lux(el hermano del Ex Arquero de River), Gabriel "Gaviota" Miglionico etc. Tambien hizo 8 Diego Lagos de Lanus.
     Maxi Moralez(Racing) llegò a los 15 goles. Lo mismo que: Jose Orlando Berta, Diego Capria, Mauricio Hanuch etc.
     Leonel "Toti" Rios(Independiente) llegò a los 11 goles(6 con la del Rojo). La misma cantidad que alguna vez anotaron: Hugo Lacava Schell, Johnatan "Bobo Tinelli" Botinelli, Horacio Amelli etc.
     Jose Sand(Lanus) llegò a los 62 goles(36 con la del grana). Cantidad que tambien sumaron: Enzo Trossero, Ezequiel Maggiolo etc. Jose Sand es el jugador del campeonato que mas goles hizo de jugada (no penal, no tiro libre, no cabezazo).
     Gonzalo Bergesio(San Lorenzo) llegò a los 30 goles(12 con la de CASLA). Tiene la misma cantidad que hizo en nuestro Futbol Ruben Paz, Jorge Garcia, Mauro Obolo etc.
     Radamel Falcao Garcia(River) llego a los 26 goles. A lo mismo llegaron alguna vez: Esteban "Cuchu" Cambiaso (en el futbol Argentino), Hector Cuper (como dijo??), Fernando Lanzidei etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Nicolas Spolli(Newells) sumo la 5ta Roja de su carrera.
Ruben Ramirez(Colon) llegò a la 2da roja de su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Ariel Aguero(Gimnasia LP) llego a los 50 partidos en la A(y como lo festejò!!). Lo mismo que Diego Castaño(Tigre), Hector Desvaux(Gimnasia Jujuy), Franco Peppino(Racing).
Jesus Datolo(Boca) llegò a los 100 partidos.
Jose Sand(Lanus) llegò a los 150 partidos.
Facundo Sava(Arsenal) llegò a los 346 partidos. Lo mismo que en su momento consiguiò por ej: Enrique Roberto Nieto(Ex Instituto entre otros).

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo.
*7)Uno que festejo.
Con el gol que recibio, Sebastian Torrico llego a los 100 goles en su meta desde que debuto en 1era A. Y lo festejo ganando con su equipo en cancha de River.

En disputa San Martin Tucuman vs Boca y Estudiantes LP vs Tigre.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

por dios, entre este pendejo y nalbandian, no pegamos una, tanto ego tienen estos hijos de puta que ganan una millonada??? que se pongan las pilas estos putos...