domingo, abril 06, 2008

Apuntes de la 9 Fecha Clausura 2008(Antes que en la Tele)

Tengo una gran idea, al inicio del Campeonato que viene, nos vamos a jugar la Copa de la Paz y empezamos màs tarde el torneo....

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Diego Chitzzof(Colon Sta Fe) No lo puedo creer!!!!, 1 virgen del gol menos!!!!, Juan Menseguez(San Lorenzo) Hat trick.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Jorge Luis Luna(Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Diego Barrado(Olimpo), Daniel Bilos(San Lorenzo).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Martin Ivan Bravo(San Martin San Juan) llego a los 7 goles. Marcaron esa cantidad en Primera A: Clemente Rodriguez, Pablo "Pitu" Barrientos, Federico Turienzo etc.
     Erwin Avalos(Racing) llegò a los 3 goles. En TYC Sports dijeron que 2 de esos 3 goles se los habia marcado a Velez. Pero no dijeron que el restante se lo marcò a San Lorenzo en un recordado partido en donde Racing perdiò 4 a 3 con el San Lorenzo de Ramòn (partido nocturno). Ese fue el 1er gol de la carrera de Erwin en nuestro Futbol. 3 goles hicieron: Alfredo Rifourcat, Alfredo Llane, Jose Maria "Pampa" Calvo etc.
     Santiago Salcedo(Newells) llegò a los 12 goles. Tienen esa cantidad de goles en su carrera en Primera A en la Argentina: Juan Pablo "Estuve 11 meses sin jugar " Sorin, Hernan Peirone, Adelqui Cornaglia etc.
     Martin Palermo(Boca) llegò a los 185 goles(151 con la de Boca). Esta en el 13 puesto entre los màximos goleadores del profesionalismo. Esta 1 gol debajo de Hugo Gottardi.
     Miguel Angel Sebastian Romero "Chirola"(Colon Sta Fe) llego a los 17 goles (3 con la del Sabalero). 17 goles en Primera A marcaron por ej: Eduardo Berizzo, Leonardo Carol Madelon(El Dt de Central), Osvaldo Miranda etc.
     Dario Gandin(Colon Sta Fe) llego a los 30 goles. Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Enrique Omar Sivori (QUEPD), Ruben Paz, Mauro Obolo etc.
     German Denis(Independiente) llegò a los 58 goles(31 con la del Rojo). Marcaron esa cantidad en Primera A: Miguel Angel Gambier, Ezequiel Maggiolo etc.
     Diego Alonso (Doppieta) (Gimnasia LP) llego a los 19 goles. . Tienen esos goles conquistados en su carrera: Mario Lucca, Joaquin Cabral(Ex Racing CBA), Julian Kmet etc.
     Jose Ulloa(Olimpo) llego a los 9 goles(3 con la de Olimpo). . Tienen esos goles conquistados en su carrera: Gustavito Lopez, Carlos Pachame, "Garrafa" Sanchez(QUEPD) etc.
     Federico Dominguez(Gimnasia LP) llego a los 39 goles(3 con la del Lobo). Hicieron 39 goles: Enzo "Piqui" Ferrero, Alberto Mario Jorge etc. Es el màximo goleador vigente entre los defensores

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Omar Zarif(Huracan) obtuvo la 3er Tarjera Roja en la A de su carrera.
Claudio Guerra(Huracan) sumò la 1era de su carrera. Lo mismo que Claudio Yacob(Racing)
Jose Ulloa(Olimpo) obtuvo su 2da tarjeta Roja.
Martin Galmarini(Tigre) tuvo su 1er tarjeta roja en Primera A.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Pablo Alvarado(San Lorenzo), Christian Pellerano(Arsenal), Enzo Perez(Estudiantes LP), Radamel Falcao Garcia(River) llegaron a los 50 partidos.
Rodrigo Diaz(Colon) llego a los 150 partidos.
Jorge San Estaban(Gimnasia y Esgrima de LP) llegò a los 450 partidos.

*6)No mientas Clarin!!!.
Lei durante la semana que el "Gran Diario Argentino" publicò que Radamel Falcao Garcia tenia 50 partidos oficiales en 1era. Falso. Hasta antes de la 9na Fecha tenia exactamente 49. Este es el detalle:

    4 en el Clausura 05
    7 en el Apertura 05 (con 7 goles)
    12 en el Apertura 06(1 gol)
    8 en el Clausura 07(2 goles)
    11 en el Apertura 07(5 goles)
    7 en el Clausura 08(2 goles)
Da un total hasta la fecha anterior de 49 partidos y 17 goles. Sr Pagani tiene ud. la palabra!!!.
*7)No me hablen de Palermo!!!!.
Christian Luchetti recibiò 9 goles de parte de Palermo. Es al arquero que màs veces le convirtiò. En su carrera, Luchetti recibiò 227 goles en partidos oficiales.

1 comentario:

Guido dijo...

Sorprendente lo de Menseguez. Encima, en Alemania creo que jugó 100 goles e hizo solo 4 goles. Lo que demuestra que el gol no es lo suyo.

Saludos