domingo, abril 20, 2008

Apuntes de la 11 Fecha Clausura 2008(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Mariano Herron(Independiente) (No lo puedo creer, el rey de los virgenes del gol, dejò hoy de serlo!!!), Nicolas Ramirez(Lanus), Juan Arraya(Gimnasia Jujuy), Gabriel Perez Tarija(Argentinos Jrs).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No se animaron
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     German Denis(Independiente) llego a los 61 goles(34 con la del Rojo). Marcaron esa cantidad en Primera A: Ruben Dario Insua, Aldo Pedro Poy, Norberto "Llamarada" Eresuma etc.
     "Rolfi" Montenegro (Independiente) llegò a los 80 goles (39 con la del Rojo). La misma cantidad que: Hugo Curioni, Ricardo Bertoni etc.
     Andres Franzoia (Dopietta)(Huracan) llego a los 8 goles. 8 goles en Primera A marcaron por ej: Enrique Bornemann, Gabriel "Gaviota" Miglionico, Pedro Damian "Te echaron en la final de un mundial" Monzon etc.
     Diego Alonso(Gimnasia LP) llego a los 19 goles. Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Carlos Salguero, Mario Lucca, Joaquin Cabral etc.
     Federico Dominguez(Gimnasia LP) llegò a los 40 goles (4 con la del Lobo). 40 son los goles que marcaron: Gerardo "Tata" Martino, Dario Dezotti, Jose Maria Vieta etc. Es uno de los defensores que mayor cantidad de goles señalaron que estan en vigencia.
     Martin Palermo(Boca) llego a los 186 goles(152 con la de Boca). Igualo la cantidad de goles que tiene Hugo Gottardi. Ocupa el puesto 12 entre los màximos goleadores del Profesionalismo. Es el 7mo gol que le convierte a Newells.
     Rodrigo Palacio(Boca) llego a los 55 goles(46 con la de Boca). 46 goles marcaron con la camiseta de Boca por ej: Carlos Daniel Tapia. Tienen 55 goles en su carrera por ej Jose Marcico.
     Santiago Salcedo(Newells) llego a los 13 goles. Esa cantidad marcaron en toda su trayectoria en 1era A, partidos oficiales: Raul "Turco" Aredes, Daniel Leani, Claudio Borghi etc.
     Jose Sand(Lanus) llego a los 43 goles(18 con la del Grana). Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Eduardo "Chacho" Coudet, Alejandro Naninni, Hector Candau etc.
     Martin Arzueaga(Rosario Central) llegò a los 12 goles(6 con la de Central). Esa es la cantidad que en 1era marcaron: Juan Pablo "Cabralocas" Sorin, Adelqui Cornaglia, Jose "El Pincha me vendio a Alemania" Sosa etc.
     Emilio Zelaya(Rosario Central) llegò a los 8 goles. La cantidad de goles que señalaron: Jorge Pautaso, Pablo Zabaleta, Gabriel Roth etc.
     Diego "Eunuco" Buonanote (???)(River) llegò a los 5 goles. Lo mismo que: Luis "Gardelito" Medero, Angel Leroyer, German Alemanno (en 1era A) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Diego Herner(Banfield) sumò su 4ta Tarjeta Roja en la A de su carrera. Lo mismo va para Diego Broggi.
Jairo Patiño(Banfield) sumò la 1er Roja de su carrera (tambien con esa cara, uno se apiada y no le echa, eeeee perdon).
Leandro Borzani(Rosario Central) llego a la 4ta Roja de su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Rodolfo Moises Graieb(Lanus) llego a los 325 partidos. Los festejo empatando en el ùltimo minuto.
Jose Chatruc(Racing) llego a los 250 partidos. La misma cantidad que llegaron a jugar en Primera A en forma oficial: Osvaldo Mazo y Sergio Elio Fortunato.

*6)Anibal un pelotazo en contra.
Emir Faccioli(Lanus) marcò el 1er gol en contra de su carrera en Primera A.
*7)El rey abdico de su trono.
El màximo representante de los virgenes del gol, vernaculo y de 1era A, Mariano Herron, dejò de serlo en esta fecha. Quien tomò su lugar fur Rogelio Martinez con 160 partidos y ninguna flor. Recordemos que recientemente Diego Chitzoff de Colon habia abandonado esta infausta secciòn. A ver si a fin de campeonato no queda nadie!!!.

En disputa Tigre - Estudiantes LP y San Martin SJ - Colon.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En Fede Dominguez debe decir "con la camiseta del lobo"

Anónimo dijo...

Si Leo tenes razon.

Ya esta corregido.

Slds.

Anónimo dijo...

si mete un gol rogelio martinez , va a volver a nevar en buenos aires

Anónimo dijo...

por fin figura en las estadísticas un jugador de zapla y usté ni hace alusión a eso. 8 goles en torneos de AFA. Tendría que estar mas atento sabiendo que yo espero el dato preciso.
juas!
de todos modos le mando un abrazo ya que no disponemos de otra cosa pa mandar.

Anónimo dijo...

Se le retribuye el saludo Don Manancancho, estas haciendo alusiòn a Enrique Borneman no??.

Pablote: Mira, Rogelio Martinez cuando el partido con Huracan estaba 0 a 0, se mando una linda volea de afuera del area y casi convierte, asi que quien te dice....

  dijo...

despues de rogelio martinez quien viene? chaco torres esta x los 120 mas o menos no?

Anónimo dijo...

efectivamente! Enrique Borneman. Un gran volante de creación de Altos Hornos Zapla en los 80. El con los hermanos Baca y con Zingariello hicieron delirar a multitudes agolpadas en las gradas del estadio "merengue".
El que suscribe tiene frescos los recuerdos, inclusive uno de esos goles fue a Boca Juniors, de cabeza. es como si lo estuviera viendo y es mas, todavía lo estoy gritando.

Anónimo dijo...

Futbolero no tenes idea , hace cuanto no convierte barijho ?

Anónimo dijo...

la pregunta fue si no tenias idea de hace cuanto no convertia? , tuve un error de comas je

Anónimo dijo...

Pablote:

Yo tengo como ultimo gol de Barijho uno que le hizo a Newells con la camiseta de Banfield, alla por el 2006. Esto es por campeonatos locales.

Si hubo otro mas reciente por Libertadores, la verdad me mataste... Por campeonatos de AFA es el que te digo.

Anónimo dijo...

Manancancho.

no te olvides por favor de Vacaflor, un wing izquierdo de Zapla que corria mas rapido que la pelota, algo asi como un Horacio Matuszyck.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ultimo gol de Barijho


17/02/2006
Banfield Newell's
2 - 2 C

Anónimo dijo...

para mi que usté se confunde con zingariello, ese era el rápido. Vacaflor era bueno pero no lo recuerdo tan rápido como zingariello que paso a reemplazar a la araña amuchastegui en racing de cordoba cuando la araña se fue a river..

Anónimo dijo...

No Manancancho, no los confundo:

Zingariello era diestro y Vacaflor era zurdo.

Y es verdad lo que decis respecto a que el "Gringo" Zingariello reemplazo a la "Araña" Amuchastegui cuando este se fue de Racing de Cordoba.

Slds.