viernes, enero 25, 2008

Un Momento Musical(Con Mensaje)

En esta oportunidad, un momento musical de un grupo que dudo que deje una marca en la historia de la música. Uno de sus socios fundadores, tiene la particularidad de ser en estos momentos, delantero del Manchester United, con buen suceso. En realidad se dice que el principal aporte de el, es haber comprado los instrumentos y realizar campañas en favor de la agrupación. Su hermano Diego es tecladista de la misma. El video que vamos a ver, fue financiado por la Naciones Unidas y el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y en nuestro país varios famosos prestaron su imagen para un clip ambientado en un monobloc de Lugano.

El tema fue escrito por Raúl López Rossi y Gustavo González, con música de Nico Posse y Mono Morillo y la pieza fue creada por la agencia Diálogo Publicidad. "El Triki triki, fue una expresión que usamos para no ser tan explícitos y refiere a una onomatopeya especialmente inventada, que hace alusión al “ruidito imaginario” que uno hace con las manos cuando se está colocando un preservativo..."

En el video participaron varios famosos como Florencia Peña, Julieta Díaz, Miguel Angel Rodríguez, Mónica Ayos, Julieta Ortega, la ‘Hiena’ Barrios, Federica Pais, Osvaldo Bazán, Fabián Gianola, Fenna Della Maggiora, Gabriel "Puma" Goity, Marcelo De Bellis, Sebastián Wainraich , Alejandro Parker y "Futbolero Estadistico" (??????).

Si no les gusta el tema, por lo menos rescaten el mensaje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin, todo sea por el bam bam (¿ese no era Zamorano?)

Anónimo dijo...

Y Triki Triki no era Di Lorenzo??? (Ah no cierto era Tiki, Tiki)

eliana dijo...

noooo, no puedo terminar de ver eso....grasa al extremo, claro que solo el mensaje es bueno...todo sea por una buena causa

Anónimo dijo...

Viva la causa Eli, pero bueh no puedo tampoco ponderar la música.

Un beso