domingo, enero 06, 2008

Juegos Motivacionales

Yo durante mucho tiempo, me motivé cazando bichos bolita.

Sabido es que el FC. Barcelona en la figura de su DT. Frank Rijkaard ha dispuesto que su plantilla juegue al "Amigo Invisible" con el objeto que se mejoren las relaciones inter-personales entre sus jugadores.

Algunos clubes de nuestro medio, siguiendo los pasos de una institución modelo como la catalana, y de un Dt reconocido como el Holandes estarian dispuestos a seguir el mismo camino:

  • El plantel de Boca, luego de mañana lunes reintegrarse al trabajo, recibira una carta de un grupo autodenominado "La Hinchada", instando al 1er Equipo a jugar al "Desconfio" en virtud de no estar seguro si contratando a Ischia, tendran en su banco sentado a Bianchi. Y si Ischia rendira a un nivel "parecido" al "Virrey".
  • El plantel de River jugará sin dudas al "Truco" por iniciativa de su presidente Jose Maria Aguilar, para hacerle creer a la gente que casi el mismo plantel que no gano nada en este último tiempo, más un jugador que viene en condición de libre, menos Belluschi, puedo tener algún logro este año, con una conducción dirigencial tan paupérrima.
  • El plantel de Newells jugará al "Huevo Podrido" en donde el papel de esta figura le corresponderá al presidente Lopez, para asi concientizar a la gente que es necesario elecciones con cambios, y hacerles ver que esta conducción los puede mandar al descenso (y querer hacer ver que no es culpa de los jugadores).
  • En San Martin de San Juan, van a jugar al "Ring, Raje" porque saben que si el equipo no hace una milagrosa campaña como la de Tigre, su DT Quiroz es candidato a quedarse sin trabajo.
  • En San Lorenzo, por iniciativa de Sabino, le haran jugar a su Dt al juego del "Ahorcado", dado que esa es la figura que utilizara el presi para con Ramón, despues de lograr depositar la montaña de Dls. que pidio el Riojano y no olvidando su coqueteo con River, si es que no ganan la Libertadores.
  • En Olimpo de Bahia Blanca, van a jugar al "Veo-Veo", ya que Saporiti intentará adivinar con que consigna podrá hacer que el equipo permanezca en Primera o no juegue la promoción.
  • En Banfield, su DT el "Vendemotos Rosarino" Llop, instará a sus dirigidos a jugar a la Rayuela, esto es salir campeones, para que su hinchada olvide que lo hizo su archirrival, que se acuerde que en el pasado torneo salio 3ero, y de igual modo que en el juego, de esta manera llegar y ganarse el "Cielo" con sus hinchas.
  • En Racing, Miguel Mico jugará con los suyos al "Piedra-Papel y Tijera". Piedra porque tendra que convencer a los suyos que un plantel subvaluado + Sava (e Hilario Navarro???) que su elenco no es de este material. Papel para que se convenzan que el rol que le cabe a Racing es el de pelear el Torneo y no zafar de la Promoción y Tijera porque si no hacen una campaña decorosa, le van a cortar las bolas a más de uno con este elemento.
  • Los dirigidos por Ramón Cabrero en tanto, jugarán a la "Guerra de Canciones". Ya salieron campeones, no tienen problemas con el descenso, clasifican a Copas, asi que todo les chupa un huevo.
  • Firmado: Futbolero Estadistico(Alguien que por lo visto no tuvo infancia)

    No hay comentarios.: