martes, enero 01, 2008

Los Ganadores de la Encuesta de la página -- Mejores y peores Apertura 07

Se cerro la 2da compulsa entre los lectores de esta página respecto a los valores más y menos destacados del certamen Apertura 07. Fueron uds. los que ungieron al Sr. Alvaro Pereyra como el mejor jugador del Torneo Cablevisión. Asi quedo el podio:

1)Alvaro Pereyra 22%
2)Diego Valeri 20%
3)Germán Denis 15%

Recordemos como habian sido los guarismos en la 1er edición: Rodrigo Palacio con el 34% de los votos se alzo con el premio, seguido por Juan Veron con el 18% y ya más atras Gonzalo Higuain con el 13% de los sufragios.

En el caso de los peores uds. decidieron y eligieron asi entre los 3 Primeros peores :

Federico Lussenhoff 27%
Mario Mendez 25% (quien para evitar el escarnio público entre sus pares regreso a su pais, rescindiendo su contrato con Velez, en una clara muestra de que esta página se lee).
Ariel Carreño 13%

La anterior edición resulto asi: El "Carnicero de la Plata" German Basualdo con el 31%, secundado por el "Mediatico" Fabian Cubero con el 25% y luego Emiliano "Me trajo Falcioni y todos preguntan que me vio" Armenteros con el 12%.

Vemos una total renovación en ambas tablas. Felicitamos a los destacamos y le exigimos a los que anduvieron mal, que se pongan las pilas.

1 comentario:

Jorgelb dijo...

El peor de todos es Carreño, q malo q es, por Dios, encima siempre está jugando en equipos q se van al descenso.
El colorado tuvo un mal año, pero es un buen defenser.
Feliz Año !