miércoles, enero 23, 2008

Para que sirve un Torneo de Verano

  • Para que, fundamentalmente, los equipos grandes, prueben a jugadores juveniles, que en muchos casos, no terminaran jugando el resto del año, y terminaran recalando en destinos como : Ecuador, Venezuela, Bolivia, Sudán (???), algún equipo de una division menor de Europa, o en el peor de los casos: comiendo banco o jugando en la misma división de la que salieron
  • .
  • Para que Niembro publicite a determinadas firmas, vaya a saber uno con que espurio interes, la cual en algún caso ni siquiera este en el pais.
  • Para que algún jugador titular se lesione en alguno de estos cotejos, perdiendose la 1er fecha del Campeonato Oficial.
  • Para que la prensa mediática, fogonee a los protagonistas del Superclasico con sus preguntas "capciosas", provocando o buscando alguna declaración altisonante o algún dicho fuera de tono, que provoque la inmediata respuesta de la otra parte, todo esto reflejado en exclusiva por los informadores deportivos de Turno.
  • Para que algún equipo sea un desastre y se caiga fundamentalmente en los 2dos tiempos durante el torneo oficial, y ante la requisitoria periodistica, el DT de turno diga "Y lamentablemente esto es consecuencia de no haber podido realizar una buena pretemporada..."
  • Para que algunos pasquines deportivos y páginas de deportes de algunos diarios, vean engrosado su material, ante las pocas novedades del Mercado.
  • Para que en la televisación de un partido, la cámara refleje en las tribunas a algun galán de moda, o alguna agraciada señorita de actualidad, con el mismo objetivo en ambos casos: hacerse ver aunque no tengan idea si el lateral se hace con la mano o con el pie.
  • Para que este posteador, escriba esta nota, omitiendo algo quizas mucho más interesante.
  • Para que los que lo organizan, recauden...
  • Paro aca, porque como alguna vez me aconsejo "8 mentiroso" : las notas largas no venden o no se leen (esto lo digo yo: si no tienen dibujitos peor), asi que dejo a los demas alguna otra idea para aportar.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    A mi me parece qeu el futbol vernáculo ha cambiado. Y por ende los torneos playeros también. Le decía el lunes a un amigo qeu había visto la participación de su tim azulgrana "mirar esos partidos es tan divertido como ver por enésima vez Los Bañeros mas locos del mundo"
    Antes, era algo más divertido, uno se compraba una cervecita, invitaba a un amigo qeu traía unas papas fritas, y evía a los nuevos valores de los equipos grandes, los partidos eran más distendidos, y generalmente se veía mejor fútbol. En fin...

    Anónimo dijo...

    Si Riqui.

    En mi caso una buena pizza un sabado regada con una cervecita.

    Tampoco habia tanta oferta de partidos, tanta saturación como hay hoy dia.