sábado, enero 26, 2008

Let it be(Dejenlos ser o mejor dicho jugar 2da Parte)

Esta es la 2da entrega de aquel postulaba que afirmaba que diversos jugadores se marchaban a otra liga de otro pais, habiendo debutado y no llegando siquiera a 50 partidos en Primera División.
Recordamos que no sumo para la cantidad de partidos los encuentros disputados por "Copas Niembro" (es verdad que se pelio con Closs y duermen ahora en camas separadas??).

Jugador Equipo Partidos Edad
BOLOGNA ENRIQUE BANFIELD 1 25
CAHAIS MATIAS BOCA 14 20
GRABOWSKI JUAN ROSARIO CENTRAL 5 26
QUINTEROS LUIS COLON 14 28
VILLAGRA JOSE LUIS NEWELLS 7 21
SALCEDO JOSE DOMINGO RACING 15 24
BOGADO MAURO ARGENTINOS JRS 2 22
MONDAINI MARCOS BOCA 5 22
MORENO JOSE "PEPE" INDEPENDIENTE 19 26

Son 9 más 11 de la entrega anterior y nos dan casi 2 equipos de 11. Si se quiere, podriamos sumar a este listado a D J Countness, comprado por Tigre, quien rescindió su contrato y se marcho a EEUU. No llego a jugar ningún partido.

Es cierto que, en muchos casos, son jugadores extranjeros, que juegan un campeonato y se vuelven a su pais...

8 comentarios:

Pavlo dijo...

Es que hay cada vez mas plata en el fútbol. Eso hace que hasta los muertos se vayan. ¡Como seran los que se quedan...!

Hoy escuché el superclásico por Fox, y note un cambio en el trato de Closs y Niembro. Mas formal. Nada de "Don" Niembro, por parte de Mariano a la hora de dirigirse al comentarista.
Y bueno, Fernando se vendió a Del Plata. Y no fue una joda para Tinelli.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Futbol en clave, me pregunto yo si no es una estrategia, o sea, no sera a proposito esto que hacen Closs y Niembro???. O alguna bajada de linea por parte de Fox???

Lo que si sigue haciendo "Don Fernando" son esas propagandas dudosas. Que carajo tiene que publicitar Pararrayos Bacigaluppi, y otras marcas que a nadie le interesan en medio de un relato???.
No estan las tandas para eso??. No le quita atractivo al relato, ademas de cortarlo???.

Respecto a lo que decis de que hasta los muertos se van, estamos de acuerdo. Jugadores de 2da linea tambien se van sin completar siquiera 50 partidos. Pero como dije en el post, tambien hay que decir que muchos paraguayos vienen, juegan un campeonato, no alcanzan el nivel o son siempre suplentes, y como quieren jugar se terminan yendo.

Anónimo dijo...

El chileno Luis Quinteros se fue de Colon pero firmó para Desgracia Y Envidia La Plata (GELP ¿o HELP?)...

Un Abrazo.

  dijo...

bologna con 25 años y un partido en primera si pego pase al exterior tiene que agradecer a su representante

Anónimo dijo...

Rootsap, coincido con lo que decis.

Salvo que Luchetti fallezca en medio del torneo, es imposible que lo saquen del arco del taladro. Y como vos decis, el hecho que Bologna con 25 años siga siendo suplente y encima arquero, tiene que hacer que mire con preocupación su futuro.

Anónimo dijo...

Chanchi.

Segun ESPN, Quinteros no firmo para Gimnasia LP. Yo tenia entendido que volvia al Futbol de Chile. Sus 4 altas serian: Diego Alonso, Pablo Bangardino (que en realidad creo que vuelve), Agustín Domenez y Joaquín Galván.

Si queres te lo cambio por el Arquero de Argentinos Jrs. Nicolás Navarro que se va al Napoli con 22 años y tan solo 22 partidos en Primera División y aplica perfectamente al postulado de la nota...(le debe estar dando las gracias a Ramón y a Savino).

Nos leemos.

Murdock dijo...

¿cuantos goles metió el muerto de Moreno en el Rojo?

Encima le habían comprado el pase, un negoción hicieron (?)

Anónimo dijo...

Murdock:

Jose "Pepe" Moreno tiene 4 goles en Partidos Oficiales (Aperturas y Clausuras) con la casaca del Rojo de Avellaneda (Son datos Propios).

Slds.