viernes, noviembre 09, 2007

Un buen momento musical

En esta oportunidad, vamos a escuchar a una banda de rock alternativo proveniente de Los Angeles, Estados Unidos, hasta la fecha han publicado 5 álbumes de estudi.Esta anunciado un sexto disco para principios de 2008. Su formacion original era Rivers Cuomo — voz principal y guitarra , Brian Bell guitarra y voz , Scott Shriner — bajo y voz , Patrick Wilson — batería y voz. La banda se forma en 1992.

Ha tenido muchisimas idas y vueltas, en algunas de estas desaveniencias, el cantante se fue de la ciudad y anduvo jugando al futbol en una liga semiprofesional (jugaba de enganche???).

El 1er video data de 2005 y pertenece a su disco: "Make Believe" de 2005, y fue filmado en la Mansion Playboy, junto a Hugh Hefner, las conejitas playboy y fanaticos de la agrupaciòn. Fue nominada a los premios Grammy en la categoría Mejor Canción Rock ese año(no las conejitas no se desnudan en el video).

El siguiente es el màs conocido de la banda y es de su primer disco. "The Blue Album" de 1993 y fue dirigido nada menos que por un genio como Spike Jonze.
El video en cuestiòn esta muy bien hecho. Esta ambientado en los años 60. Y es un ritmo loco que suena tremendo (no!!! no es esa).
Tiene un par de perlitas que no se pueden dejar pasar:

  • El pibe que ve que la chica que le gusta le da mas bola al que canta que a el, se enoja, y se encierra en el baño de hombres para autocomplacerse???(la gran puñetero Banega).
  • Por que el maestro Pat Morita(Karate Kid) (QUEPD) se copa tanto con la cancion??.
  • Que carajo hace el jefe Bosley (QUEPD) de los angeles de Charly en el video??.
  • Fonzi de la serie "Los dias Felices" (Happy Days), se copa, hace pasos de Barishnikov, se baila todo y se va victorioso y sonriente con 1 flaco y una piba (bien ambiguo el tarado este).
  • El pasito del guitarrista rubio no es medio trolesco??. El batero es un gordito "Carolo"???
  • El cantinero y presentador, vendria a ser un Fidel Pintos (Humorista Argentino Narigon ya fallecido, que siempre hacia de chanta) pero en version gorda???.
  • Por favor un traductor de ingles pero este mismo cantinero, presenta a la agrupacion y le dice al publico algo asi como "traten el pescado....???" (yo entendi eso). Y donde se va cuando apaga la luz???.
  • El tema que escucharemos, venia como demo de la parte de multimedia en el viejo Windows 98. Vaya a saber uno bajo que acuerdo o negociado se incluia esta actuacion en aquel CD de instalacion!!.
  • A escuchar los temas, sobre todo el 2do.

    Escuchar y ver este video!!!(Microsoft que matufia rara hiciste!!!)

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    para mi dice try the fish, onda para que la gente compre pescado en su restaurante o algo asi.

    Anónimo dijo...

    Me suena valedero tu argumento Hofe.

    Slds.