viernes, noviembre 02, 2007

Un buen momento musical

En esta oportunidad, una banda originaria de Quilmes. Comenzaron como muchas otras en 1989 animando fiestas privadas y ademas de eso, interpretaban canciones de La Mona Jiménez. Luego de una separación volvieron a juntarse en 1995 con un nombre mas abreviado al original.

En 1998 editan su primer disco y hoy dia siguen vigentes. Tienen un estilo rockero, al que le agregan sentido del humor y otros ritmos, hoy dia siguen vigentes. Algunos temas conocidos de la banda: Elvis, Bailarin Asesino, Rock, Desesperados, Me mata etc.

El primer tema data justamente de su primer disco " A 15 cm de la realidad" y fue por el primer tema que fueron conocidos (temazo!!!). Si habra sido popular, que se canto en estadios de Futbol!!!. Un tema podra ser bueno o malo, ahora, si una hinchada te lo canta con letra cambiada es sinonimo de exito y popularidad.

El segundo es con un estilo mas formal y con el apoyo de Andres Ciro de "Los Piojos" y muestra la versatilidad de la banda en otro ritmo, y el buen caudal vocal que tienen. El tema es de 2004 de su disco "Esta".

Con uds. los interpretes (noooo como dejas afuera a temas como Elvis y Bailarin Asesino!!!). Y es para vos Silvina que te encantan estos temas...

1 comentario:

eliana dijo...

muy bueno!!!cuanto hace que no veía ese video del mono relojero!!!
yo los escuchaba cuando no eran tan conocidos porque tenia un amigo en valentina alsina que los seguia...
a mi la que mas me gusta se llama "ella"..."ella, vive enamorada, se muere por él y él no sabe nada, ella todo lo que siente quisiera gritarlo pero no se atreve..."

tenés un diez...
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/