sábado, noviembre 17, 2007

Eliminatorias Sudafrica 2010 - Argentina 3(La Basileta) - Bolivia 0 (Lamento Boliviano)

Analisis Individual:
Abbondanzieri: Demasiado poco trabajo. El 1er tiempo cobro el sueldo sin despeinarse.
Ibarra: Muy contenido. En la marca no tuvo grandes problemas. Desaprovechado en ataque, jugo muy contenido.
Demichelis: Sin trabajo tambien. Tuvo una falla garrafal en el 2do junto a Militto que casi posibilita un gol boliviano en un cara a cara con el arquero.
Milito: Sin problemas y lo dicho arriba.
Zanetti: Fue la salida por izquierda. El de siempre yendo y yendo.
Cambiaso: Tuvo 2 muy claras en la 1era etapa. En el 2do se retiro en camilla lesionado y llorando por 1 patadon de Ronald Gutierrez.
Mascherano: Empezo pasando muy mal la pelota y generando los 2 primeros ataques bolivianos. Despues se calmo. Recupero en campo Argentino una pelota que derivo en la jugada de Messi y el golazo de Teves (el 3ero). La prensa mediatica destaco mas el quite de Mascherano que la jugada de Messi y la terminacion de Riquelme en el 3er gol.
Riquelme: Ausente en la 1er etapa. Dando catedra pateando tiros libres en el 2do y pegandole como los dioses en el 3er gol. Con poquisimo cumplio ante un flojito rival.
Aguero: Le llego muy poquito la pelota. Pudo meter algun desborde. Merito de 9 que esta atento para empujar en el 1er gol de Argentina. Por momento cuando se fue al medio lo vi muy jugando de espaldas al arco.
Tevez: Se asomo recien en la 2da mitad del 1er tiempo. Lo de siempre, ganas, algun desborde, fallando la puntada final. Yo ya quiero empezar a pedirle goles.
Messi: El jugador del partido. Imparable cada vez que encaro. Su gran labor debio haber sido coronada con 1 gol.
Gaggo: Entro con muchas ganas y generalmente paso bien la pelota.
Maxi Rodriguez: Jugo poco, no lucio.
Denis: Entro al final para aportar a la cruzada "Logremos decir que Denis hace goles en todos lados y no solo es goleador del campeonato". No pudo intervenir casi.

1er gol de Aguero con la Nacional.
Gol 17 de Riquelme. Goleador de las eliminatorias por el momento. Hicieron 17 goles con la camiseta Argentina: Miguel Brindisi, Ariel Ortega, Angel Labruna. Tiene màs goles hechos que por ej: Gallardo, Caniggia, Burruchaga. Ya es el 10 maximo goleador historico de la seleccion(puesto compartido)

5 comentarios:

Jorgelb dijo...

No coincido con lo de Messi. Jugó para él sólo, tiene q jugar más en equipo, así la Argentina podrá marcar la diferencia.

Anónimo dijo...

Jorge.

Peca de individualista muchas veces es verdad, sin embargo tuvo "Pupila" para cederle el 3er gol a Riquelme.

Tiene un potencial increible y es muy joven. Asi que mira todo lo que puede adosar a su bagaje con el tiempo.
Lo principal lo tiene que es talento. Lo otro se va aprendiendo. Y el tiene mucho tiempo para eso.

Gracias por tu opinion.

Guido dijo...

Esta selección me aburre. Y no porque juegue mal, sino porque juega contra selecciones que tienen nivel de Primera B Metropolitana (?)

Anónimo dijo...

Coincido con Guido, me aburro, me aburro, y no dejo de aburrirme.
En la eliminatoria deberían poner un equipo B, o bien el sub 20 o un equipo con jugadores del torneo local, sino es siempre robo, salvo un partido idayvuelta.
A Messi hay qeu dejarlo tranqui qeu haga lo qeu quiera, no le pidamos qeu juegue para el equipo, si todo el mindo va a verlo a jugar a él, y es lo único qeu salva a esta selección.
El swábdao había ido a ver a mi vieja a Lugano y obviamente qeu no iba a ver el partido y me llamó la atención qeu mientras iba a tomar el 47 de vuelta, a eso de las cinco y pico de la tarde, veía un tipo lavando el auto, unos pibes con camisetas de fóbal, jugando al metegolentra en la esquina, el colectivero escuchando la Mega...
En fin... Pantriste lo hizo posible

Anónimo dijo...

Riqui
Esto de no darle bola a la Seleccion viene quizas de la epoca de Bielsa.

Gracias entre otras cosas a que dejo de ser un equipo popular por muchas razones.

Al decir de Primera B Metropolitana quizas estas siendo demasiado generoso Guido. Porque jugadores de esa divisional, quizas con el afan de mostrarse, se prodigarian mas y tratarian de aportar mas al espectaculo si jugase contra Argentina, sabiendo que quizas nunca mas en su vida van a tener la oportunidad de jugar en El Monumental ante la visita de tanto publico