martes, noviembre 27, 2007

El Cumpleaños de la Pàgina

El motivo de este envio sirve màs que nada, para agradecer a todos aquellos que colaboraron y colaboran para que esta humilde web siga creciendo. Hoy hace 2 años arrancaba esto, que no sabia en un principio para que lado iba a tomar. En un momento pense en 1 homenaje al Chelo Delgado (idolo para mi, mas alla de la coincidencia de nuestro primer nombre), despues en poner lo que a mi se me ocurriera (algo asi como 1 miscelaneo), y por ultimo era la magnifica oportunidad de volcar en algun lado y asegurarme la perpetuidad si se quiere, de la enorme cantidad de datos de jugadores que tenia almacenados que corrian el riesgo de; si seguian guardados en mi disco rigido, perderse algun dia y no recuperarse jamas (las copias de respaldo a veces pueden fallar).
Queria agradecer a todos lo mucho que me han aportado. Uds. no lo saben pero muchas veces con sus preguntas son los verdaderos generadores de las notas que despues aparecen. Y en otros casos, la informaciòn que poseen o brindan, termina enriqueciendo el post.
Menciono a los que yo llamo socios fundadores, que siguen escribiendo desde que esta pagina naciò, como ser Guido, Pep, 8 mentiroso(ex-nicognio), Laertes y en nombre de ellos, a todos los que se sumaron despues. Y aun hasta a algun anònimo que me escribio para putearme, y que marco que lo que yo haya escrito en algùn momento no paso indiferente (podra gustar o nò logicamente). Por suerte no todos los anònimos me salieron al cruce de esta forma.
Queda planteado el desafio de mantener y mejorar esto, desde el lado de la calidad y de la estètica.
Es duro realmente el continuar algo, que en el caso particular mìo por ej, me asombra haber llegado a los 2 años hacièndolo, y el tiempo que a veces me roba, pero puede màs el gusto y el placer que me da llevar a cabo esta tarea.

Como diria el librepensador Gustavo Ceratti "Gracias, Totales...."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría el Increible Julc, JAPI VERDE!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por ser el padre de esta criatura Marcelo !!! Cada dia mejor... A seguir asi...

Anónimo dijo...

Feliz cumple futbolero!

la verdad q se re disfrutan los post de lunes y las tablas de efectividad