domingo, noviembre 11, 2007

Apuntes de la 16 Fecha Apertura 07(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Julio Barroso(Estudiantes LP), Alvaro Gonzalez(Boca Jrs)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Nico Cabrera(Racing) y justo a su ex-equipo!!!, Angel "Matute" Moralez(Olimpo), Sixto Peralta(River) y justo a Huracan!!!
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Antonio Pierguidi(Gimnasia LP) llego a los 7 goles (todos con la del Lobo). En primera marcaron esa cantidad de goles: Marcelo Bachino, Clemente Rodriguez, Marcelo Guerrero etc. Diego Valeri tambien llego a los 7 goles y lo mismo Pablo Piatti.
     Claudio "Piojo" Lopez(Racing) llego a los 34 goles con su dopietta, todos con la de la Acade. Tienen esa cantidad de goles; Diego Militto(tambien 34 goles con la de Racing), Mario Franceschini, Enrique Eduardo Oviedo etc.
     Walter Ribonetto(Lanus) llego a los 6 goles. Y es el primero que marca en el torneo. 6 goles marcaron: Horacio Magalhaes, Julian Camino, Victor Rabuñal, Mario "Cañito" Yepes etc.
     Jose Sand(Lanus llego a los 37 goles (12 con la del Grana). Tienen esa cantidad : Emanuel "Tito" Villa, Jose Luis Petti, Jorge "Raton" Coch etc . Hasta la semana pasada era el 8vo goleador vigente mas efectivo. Le servira el gol para escalar en el listado de efectividad?.
     Dario Cvitanich(Banfield) llego a los 22 goles(volvio a convertir al igual que la fecha pasada). Tienen esa cantidad jugando en Primera A: Mario Vanemerack, Hugo Saggiorato, Franco Navarro etc .
     Christian Sanchez Prete (Huracan)llego a su gol nro 4 en 1era (dopietta). La misma cantidad marcaron: Horacio Zingariello, Javier "Puppi" Zanetti, Italo Ortiz etc. Es el 2do goleador de su equipo detras de Franco Mendoza.
     German Denis (Independiente)llego a su gol nro 54 en 1era, la mitad de ellos con la casaca de Independiente. Le habra servido para volver al listado de los 10 maximos goleadores en efectividad vigentes?. 54 son los goles que hicieron: Fernando Cavenaghi y Ramon Boveda entre otros,
     Rodrigo Palacio (Boca Jrs)llego a su gol nro 52 (43 con la camiseta de Boca). En Boca hicieron esa cantidad de goles por ej: Severino Varela. 52 goles marcaron en nuestro Futbol: Jorge "Te escupo a vos, Boffo" Benitez, Luis Ludueña (Nooooo que Ever!!!), Jorge Mario Olguin etc.
     Martin Palermo llego a su gol nro 178 en 1era ("Dopietta") (144 con la de Boca).

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Gaston Aguirre(San Lorenzo) llego a la 3er expulsion en su carrera. Tiene ahora la misma cantidad que: Facundo Perez Castro(Gimnasia Jujuy),Jose Sand(Lanus), German Re(Newells) etc.
Sergio Senna de Velez tambien sumo su 3er expulsiòn.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Damian Escudero(Velez), Omar Zarif(Huracan) llegaron a los 50 partidos en la A.
Carlos Ruiz(Arsenal) llego a los 100 partidos.
Matias Donnet(Newells), German Denis y Marcelo Quinteros (Gimnasia Jujuy) llegaron a los 150 partidos.
Martin Palermo(Boca) festejo sus 300 partidos en Primera A. La misma cantidad que por ej. Ruben Ernesto Araoz. Y lo hizo con 1 dopietta.

*6)De ahora en mas llamame papà.
Olimpo paso a liderar el historial de enfrentamientos con Newells. El Bahiense gano 4, empato 4 y perdio 3. El de la tierra de Rodrigo Palacio, sigue "matando muñecos y haciendo justicia por mano propia". En la fecha pasada, hizo lo propio en cuanto a paternidad con Gimnasia de Jujuy.

En disputa Argentinos Jrs. - Arsenal.
Ricardo Lavolpe no sabe lo que es ganarle a Boca como DT (como Arquero de San Lorenzo y Banfield alguna vez lo amargo) en partidos del Campeonato oficial Argentino. Si lo hizo en 1 partido por Libertadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Post Partido:
Alvaro Pereyra llego tambien a los 50 partidos en 1era.

Anónimo dijo...

como le sirvio a olimpo la lesion del mono mufa

Anónimo dijo...

CFNM dira a fin de campeonato si se salva Olimpo "Yo estuve y no descendi vieron???"

  dijo...

fijate que en la parte de olimpo y newells pusiste gano 4 perdio 4 y perdio 3

tengo ganas de joder, perdon.

Anónimo dijo...

Gano 4 empato 4 y perdio 3 asi debio salir.

Le quiero ganar a Futbol de 1era, me apuro y meto la gamba.

Gracias por tu aporte

Marco dijo...

Magalhaes, Rabuñal, Sagioratto, snif, snif...

Anónimo dijo...

Y voy a persistir (como decia creo Alfonsin) con estos nombres, Caligula. Todo sea para rescatarlos del olvido.

Slds