lunes, octubre 29, 2007

Feliz Cumple para el Die...

Un dia como hoy, 30 de Octubre, hace 47 años, nacia el mejor jugador que me toco ver: Diego Armando Maradona.

Recordemoslo con la herramienta a la que mejor uso le da, la pelota, y no declarando, polemizando o mostrando sus partes al mundo(???).

Un video a modo de homenaje entonces.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

G R A C I A S !!

Anónimo dijo...

El video está barbaro, lastima la música del desteñido.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

Anónimo dijo...

El Coco San Esteban jugò en Chicago en primera en la temporada 03/04 a prestamo, luego volvio a el equipo que nunda ganó nada... Y en Colon de santa fe nunca estuvo.

Era solo para eso... abrazo...

Anónimo dijo...

tenes a mano la cantidad de partidos que jugó el mago Capria en primera, contando inclusive sus equipos del exterior???

Cerca de 500 ???

Anónimo dijo...

Efectivamente San Esteban jugo en la temporada 03-04 en Chicago (32 partidos, 2 goles y 1 tarjeta roja).

Gracias por la correccion Chanchi.

Anónimo dijo...

Chanchi:
No tengo la cantidad de partidos que jugo en el exterior el Magoo Capria (su verdadero apodo es ese, se deformo en el que todos conocemos que es Mago), no tengo los partidos jugados en Peñarol por ej.

Pero en nuestro medio y en Primera jugo 386 partidos. 500??? No es muchisimo, en breve va a venir un post que tiene que ver con eso.

Anónimo dijo...

Gracias por el dato... dije 500 porque en una nota de El Grafico de noviembre del 2004 dijo que tenía cerca de 400 partidos jugados... por ahi venia la mano...

Aunque creo que no esta tan lejos... porque si a los 386 de primera le sumas los del Nacional B de Estudiantes (aprox. 40) mas los del exterior debe estar cerca de los 500... igual era solo por curiosidad....

Abrazo...

Anónimo dijo...

Viste Marcelo, todos los genios cumplimos años en Octubre a saber: el DIEGO, charly Garcia, Andrea del Boca(je je) y Robi Hauteman el 6 de Octubre(fuera de Joda).